¡Chollo! Auriculares gaming Logitech para Fortnite en oferta

¡Chollo! Auriculares gaming Logitech para Fortnite en oferta

Roberto Adeva

Si eres un apasionado a los videojuegos o estás buscando un regalo para tu hijo, sobrino o nieto, entonces que estos auriculares gaming Logitech serán tu mejor elección. Un modelo de gran calidad y que ahora podemos conseguir a un precio muy reducido gracias a esta oferta que os mostramos a continuación.

Son muchos los jóvenes y no tan jóvenes que están enganchados a algunos videojuegos como Fortnite, entre otros, en los que contar con unos buenos auriculares es prácticamente parte del propio juego. Si estabas buscando un modelo de calidad y a buen precio, entonces este modelo de Logitech seguro que era lo que estabas esperando.

Experiencia increíble con estos auriculares gaming

Se trata del modelo Logitech G332, unos auriculares gaming con cable con unas almohadillas de cuero sintético y micrófono giratorio para silenciarlo compatible con PC, Mac, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Por lo tanto, debido a su gran compatibilidad, es el regalo perfecto para aquellos que buscan unos auriculares gaming independientemente de la plataforma en la que jueguen.

Estos Logitech G332 cuenta con un unos transductores de gran tamaño, 50 mm, para disfrutar de un sonido expansivo y una experiencia gaming muy inmersiva. Disponen también de un micrófono de 6 mm giratorio para silenciarlo y con el que tus compañeros de batalla te oirán a la perfección.

Auriculares con un diseño en el que las copas y la diadema son de piel sintética y ligeras para evitar presión en las orejas después de llevarlos puestos durante muchas horas. Las copas giran hasta 90 grados para una mayor comodidad y disponen de una diadema fácilmente ajustable para cualquier usuario.

La tecnología de estos auriculares en binaural con una frecuencia de 20 KHz y tiene un peso de tan solo 280 gramos. El resto de medidas son 18,2 x 8,17 x 17,2 cm. El conector es un jack de 3,5 mm.

Descuento para estos auriculares gaming Logitech G332

El precio de estos auriculares gaming de Logitech es de 61,99 euros, pero desde Amazon llega una increíble oferta en la que se ha aplicado un 37% de descuento. Esto hace que su precio final sea de tan solo 39 euros. Sin duda, un precio que hace que se conviertan en unos auriculares gaming con una gran relación calidad-precio.

Si somos clientes de Amazon Prime, el envío es gratuito, por lo que no tendremos que pagar ni un céntimo más por recibirlos en nuestra casa. Eso sí, tal y como podemos comprobar en la ficha del producto, puede ser un buen regalo para Reyes, ya que no aseguran que lo podamos recibir antes de Navidad. No obstante, es conveniente revisar esta información a la hora de hacer el pedido, puesto que puede cambiar en función del stock.

En el momento de realizar el pedido, se nos ofrecerá la posibilidad de contratar una protección adicional o extensión de garantía para cubrir los daños posibles en nuestros auriculares a un precio de 3,29 euros para un año y de 3,79 para dos años.