Llévate unos auriculares JBL deportivos con su mayor rebaja

Hacer deporte sin escuchar música es algo que no suele gustar mucho. Si eres de los que llevas siempre banda sonora cuando sales a correr o vas al gimnasio, seguro que te interesante la oferta que hay ahora mismo en Amazon. Esta tiene de protagonista a unos auriculares JBL deportivos que tienen todo lo que se puede necesitar.

Este es un modelo de los que se consideran independientes, como por los AirPods, pero están pensados para ser un excelente compañero de entrenamientos. Así, por ejemplo, el peso que tiene este producto es de sólo 73 gramos con la funda incluida (cada elemento de sonido está por debajo de los 15 gramos). Por lo tanto, son cómodos, algo en lo que también ayuda que se dispone de diferentes puntas de silicona para que ajuste en la oreja sea el mejor posible. Además, estos JBL UA Sport Wireless Flash cuentan con protección IPX7, por lo que el agua y el sudor no les afecta.

Auriculares JBL UA Sport Wireless Flash con funda

La tecnología de comunicación que utilizan estos auriculares JBL deportivos es Bluetooth, por lo que su compatibilidad es excelente (así, por ejemplo, se pueden utilizar con iOS y Android). Además, cuenta con algunas tecnologías que son muy interesantes, como por ejemplo TalkThru, que al detectar una conversación baja de forma automática el volumen del sonido para que todo se escuche de forma correcta. Esto, junto con AmbientAware, asegura que la seguridad al salir de casa es alta, ya que no se pierde detalle de los coches que pasan (por poner un ejemplo).

Una oferta que es una gran oportunidad

En estos momentos en Amazon hay un descuento del 20%, lo que supone un ahorro en concreto de 19,80 euro. Una excelente opción para unos auriculares ideales para los amantes de las aventuras. Acabado en plástico y con el uso de gestos para controlar las reproducciones, dejamos el enlace de compra en la tienda online donde no tienes que pagar nada si tienes una cuenta Prime. Es el siguiente:

Grandes prestaciones de estos auriculares JBL deportivos

En lo que tiene que ver con el sonido, la calidad es bastante buena, ya que este es un modelo firmado por Harman. Esto, junto con la posibilidad de gestionar frecuencias desde los 20 a los 20.000 Hz y que tiene una sensibilidad de 102 dB, aseguran que todo tipo de música se escucha con precisión. Además, cuentan con micrófono, por lo que es posible contestar llamadas si sacar el teléfono del bolsillo y, como no, acceder a los asistentes de voz.

Funda de los auriculares JBL UA Sport Wireless Flash

También es importante comentar que la autonomía que ofrecen los JBL UA Sport Wireless Flash es muy amplia, ya que gracias a que la funda de transporte de estos auriculares incluye su propia batería llega a las 25 horas. Una marca excelente y que coloca a este modelo entre los mejores del mercado. Interesante que en el diseño tiene un detalle muy llamativo: incluye elemento de agarre adicional que se coloca tras la oreja y que asegura una gran fijeza a la hora de practicar deporte. Vamos, que son unos auriculares JBL deportivos muy completos.