¡Vuela! Auriculares JBL con cancelación de ruido por solo 73€

¡Vuela! Auriculares JBL con cancelación de ruido por solo 73€

Roberto Adeva

No hay duda que los auriculares de diadema están de moda, aunque eso no quita que muchos prefieran usar auriculares in-Ear de pequeño tamaño y fácil de llevar en cualquier bolsillo. Ahora bien, independientemente del formato que más nos guste, lo que si suele ser un requisito imprescindible a la hora de elegir un modelo es que cuenten con cancelación de ruido. Eso sí, esto suele suponer que nuestro presupuesto tenga que ser algo más elevado.

Si estás buscando unos auriculares de diadema que ofrezcan una buena calidad de sonido y que cuenten con cancelación de ruido y no quieres gastarte mucho dinero, estás de suerte. Y es que ahora es posible conseguir este modelo del fabricante JBL a un precio muy asequible.

Auriculares con cancelación de ruido activa

El modelo en cuestión es el JBL Tune 600BTNC, unos auriculares supraaurales inalámbricos con cancelación de ruido activa y una gran autonomía. Hablar de JBL es sinónimo de hablar de calidad de sonido, ya que por todos es conocido los bajos de gran potencia y profundidad que ofrece el sonido JBL Pure Bass.

Auriculares con cancelación de ruido JBL Tune 600BTNC frontal

Un modelo que además, ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad a la hora de llevarlos puestos, pudiendo hacer uso de manera continua durante horas sin ningún tipo de fatiga. Estos auriculares inalámbricos de diadema con cancelación de ruido cuentan con botones de control en la propia orejera. Desde ahí vamos a poder controlar y gestionar la música que escuchamos, así como las llamadas que realicemos o recibamos en el móvil en modo manos libres a través de los auriculares, ya que cuentan con micrófono integrado.

En lo que a la batería se refiere, estos JBL Tune 600BTNC ofrecen hasta 12 horas de autonomía teniendo tanto el Bluetooth como la cancelación de ruido activado, por lo tanto, en caso de que estemos un tiempo sin tener activada la cancelación de ruido, podremos alargar aún más su autonomía. De cualquier forma, en tan solo 2 horas podremos contar con una carga completa.

Descuento para los auriculares JBL Tune 600BTNC

Si hasta aquí te parecen interesantes este modelo de auriculares, todavía te lo van a parecer más cuando conozcas su precio. Oficialmente, el precio de este modelo JBL Tune 600BTNC es de 99,99 euros, bastante ajustado para la calidad que ofrece, ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, ahora es posible conseguirlos con un interesante ahorro.

Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado más de un 25% de descuento en este modelo, lo que supone un ahorro de unos 27 euros en su compra. Por lo tanto, podemos comprarlos a un precio final de 73,06 euros.

Auriculares bluetooth con cancelación de ruido JBL Tune 600BTNC

Un modelo que ya está disponible para su compra con esta irresistible oferta, aunque lo cierto es que no está disponible hasta el próximo 27 de marzo. Por esto, el plazo de entrega que ofrece en estos momentos Amazon es entre el 5 y el 9 de abril. No obstante, la espera merece la pena, ya que se trata de una oferta que nos permite conseguir unos auriculares inalámbricos de gran calidad y con cancelación de ruido activa por un precio de solo 73,06 euros.