Los mejores auriculares de JBL están al 31 % por tiempo limitado

Los mejores auriculares de JBL están al 31 % por tiempo limitado

Maribel Baena

Cancelación del sonido, una autonomía de más de 40 horas, sonido Pure Bass… ¡Estos auriculares de JBL lo tienen absolutamente todo! E incluso cuentan con un increíble descuento del 31 % que te dejará con la boca abierta. Continúa leyendo, porque no vas a encontrar una oportunidad así en mucho tiempo.

Los auriculares se han convertido en un imprescindible en nuestro día a día. Para trabajar, estudiar, salir a la calle e incluso para hacer deporte, no hay nada como acompañarlo todo con una buena banda sonora. Y, para eso, es necesario contar con unos auriculares que te sigan el ritmo y que soporten toda tu actividad.

¡Y los que traemos hoy cumplen con absolutamente todos los requisitos! Estamos hablando de unos dispositivos de gama alta que, tras el descuento que tienen en Amazon, te permitirán hacerte con ellos ahorrando bastante.

Los auriculares JBL más top del momento

Estos auriculares de diadema, también conocidos como circumaurales, son una de las mejores alternativas cuando tienes que usarlos muchas horas. Las almohadillas que traen consigo cuentan con un diseño ergonómico, son muy cómodas y no te generarán molestias en las orejas. Además, aíslan muy bien del sonido, permitiéndote disfrutar incluso más de la música.

No solo tienen este aislamiento del sonido, sino que también cuentan con cancelación activa del sonido. Esta la podrás activar y desactivar de forma rápida desde la aplicación, o ayudándote de los controles que incluyen los propios auriculares. Si trabajas en una oficina muy ruidosa y necesitas concentrarte, por ejemplo, es una de las mejores soluciones.

auriculares JBL

La batería que tienen estos auriculares te dejará sin palabras. Y es que estamos hablando de una autonomía de 44 horas de reproducción de música, ¡una de las más altas del momento! Se acabó eso de quedarte sin carga a medias de una reunión, o en un entrenamiento. Estos JBL te acompañarán durante todo el día ¡y casi toda la semana! Tardarás muy poco en cargarlos, así que volverán a estar listos rápido.

Pese a que cuentan con un diseño bastante compacto y robusto, pesan muy poco. Son solo 166 gramos, así que estamos hablando de unos auriculares ligeros y fáciles de llevar a cualquier parte. La zona de las almohadillas se pliega, permitiéndote así guardarlos sin ocupar tanto espacio.

Una calidad de sonido que te sorprenderá

JBL es una de esas firmas en las que puedes confiar con los ojos cerrados, puesto que sabes que la calidad de sonido no decepcionará. Son muchos los años que llevan dedicándose al sector y es por eso por lo que saben exactamente lo que se hacen.

Además de todos los puntos fuertes que hemos señalado hasta ahora, no podemos olvidar que estos auriculares te darán acceso al asistente de voz. Eso hará que puedas hacerle preguntas, planear eventos o configurar alarmas sin sacar el teléfono del bolsillo.

Hay pocos auriculares que te permitan disfrutar como estos JBL Tune 660NC. Y, además, hay aún menos que tengan este precio. Normalmente, los hallarás por unos 100 € en Amazon. Mas, por tiempo limitado, estarán disponibles a tan solo 68,50 €. ¡Es una oportunidad increíble!

¡Sé el primero en comentar!