Hasta 28 horas de música con estos auriculares inalámbricos top de JBL

Hasta 28 horas de música con estos auriculares inalámbricos top de JBL

Raquel Gómez

Que encontrar unos auriculares inalámbricos que gocen de un sonido envolvente y de calidad y a los que además la batería les dure lo suficiente no suele ser tarea fácil es un hecho. Sin embargo, seguro que te encantan los que hemos encontrado para ti y que vamos a presentar a continuación. Son de JBL y, además, están rebajados. ¡Sigue leyendo!

Hablar de sonido JBL es hablar de un sonido de calidad, así que los JBL Live Pro+ que vamos a analizar no podían ser menos en ese aspecto, aunque este es un apartado que desarrollaremos más adelante.

Empecemos por el diseño, que es lo que primero salta a la vista. Se trata de unos auriculares in-ear que, aunque son de plástico, se nota que es un plástico muy bien trabajado. Son muy suaves al tacto y, aunque vamos a hacer referencia al modelo en color beige, también puedes conseguirlos en blanco, en negro o en rosa.

Cada auricular pesa tan sólo 5 gramos y ambos se adaptan muy bien a la oreja, son cómodos y no se caen fácilmente. Resultan bastante disimulados y prácticamente ni se notará que los llevas puestos.

Cancelación de ruido y una batería sin igual

Y, ahora sí, lo importante: cómo suenan realmente los JBL Live Pro+. Lo cierto es que estos auriculares inalámbricos disponen de unos drivers dinámicos de 11 mm que, con el sonido JBL Signature que integran hace que estos gocen de un sonido de calidad.

Además, gozan de una cancelación de ruido adaptativa Smart Ambiente, gracias a la cual podrás eliminar todas las distracciones de tu alrededor y centrarte sólo en tu música.

En lo que respecta a la batería, no sólo proporcionan una brutal autonomía de 7 horas de reproducción con una sola carga -ampliable hasta las 28 horas si los incluyes en el estuche de carga-, sino que además disponen de carga rápida, por lo que en tan sólo 15 minutos podrás conseguir otras 3 horas y media de música, logrando el 100 % de carga en 2 horas. ¡Increíble, verdad?

Cuentan con una tecnología de 3 micrófonos, donde uno con feedback se encarga de suprimir el sonido del viento y reducir el ruido de fondo, mientras que los otros dos capturan tu voz con una claridad impoluta para que puedas disfrutar de unas llamadas en manos libres de calidad.

Consigue ahora estos auriculares JBL al mejor precio en Amazon

La tecnología Dual Connect permite que puedas utilizar cada auricular de manera individual para así ahorrar batería y podrás controlarlos con un toque o incluso por voz, activando el Asistente de Voz.

Asimismo, un extra que tampoco puedes dejar escapar es que cuentan con el certificado IPX4 de resistencia contra las salpicaduras del agua, por lo que no te preocupes si llueve o si los mojas de sudor.

En Amazon, los JBL Live Pro+ tienen 577 valoraciones y un 85 % de ellas tienen las máximas puntuaciones: 4 o 5 estrellas.

Finalmente, debes saber que el precio recomendado de estos auriculares inalámbricos es de 179,99 € y que hoy están disponibles por 105,48 € en color beige, con un 41 % de descuento. ¡Aprovecha la oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!