Auriculares bluetooth JBL LIVE 400BT con Alexa al mejor precio: descuento del 46%

La música forma parte de nuestra vida. Y, ahora que la mayoría de teléfonos móviles de gama alta comienzan a prescindir de la salida de 3.5 mm, es un hecho evidente que los auriculares bluetooth son el futuro. ¿Estás buscando un modelo de calidad para disfrutar de tus canciones preferidas? No te pierdas este chollo para comprar los JBL LIVE 400BT a un precio de escándalo.

Y es que, Amazon está calentando motores ante la inminente llegada de la noche de Reyes. Por este motivo, podemos encontrar algunos chollos muy interesantes. Un buen ejemplo lo tenemos en estos auriculares inalámbricos de JBL, que ahora puedes comprar con un increíble descuento del 46 por ciento. Un chollo que no deberías dejar escapar si quieres disfrutar de una gran calidad de sonido a un precio de escándalo.

auriculares bluetooth JBL LIVE 400BT

24 horas de autonomía y Alexa, los dos puntos fuertes de estos auriculares bluetooth de JBL

Este modelo de auriculares bluetooth tipo diadema cuenta con algunas ventajas. Para empezar, su diseño hace que te permite aislarte del ruido externo, ideal para disfrutar de tus listas de reproducción sin que ningún elemento externo lastre la experiencia de usuario. Además, JBL ha integrado dos tecnologías que te encantarán.

Por un lado, tenemos TalkThru, un sistema que reduce la música y amplifica las voces de las personas que te rodean. Y, por otro lado tenemos AmbientAware , una tecnología que amplia el sonido ambiental exterior. Ideal para saber lo que pasa a tu alrededor. A esto, súmale unos drivers de 40 mm, lo que garantiza una gran calidad de sonido. Sabiendo lo bien que trabaja la firma, está claro que los JBL LIVE 400BT  suenan de escándalo.

auriculares bluetooth JBL LIVE 400BT

Además, otro de los grandes puntos fuertes de estos auriculares bluetooth tipo diadema, tiene que ver con su autonomía. Más que nada porque, los JBL LIVE 400BT  ofrecen una batería de 24 horas, por lo que puedes estar tranquilo ya que disfrutarás durante horas de tus canciones preferidas sin tener que preocuparte por nada. Y ojo, que los auriculares inalámbricos JBL LIVE 400BT  se cargan en tan solo 2 horas, un gran detalle a tener en cuenta.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que los JBL LIVE 400BT  son compatibles con Alexa. De esta manera, podrás activar al asistente de Amazon con un simple comando de voz, para poder ejecutar diferentes acciones de forma rápida y sencilla. Y sí, cuentan con micrófono incorporado, por lo que podrás utilizar estos auriculares inalámbricos estilo diadema para recibir o realizar llamadas.

Como habrás podido comprobar, los auriculares bluetooth JBL LIVE 400BT  son un modelo de altura y que, gracias a su descuento del 46 por ciento, es una de las mejores ofertas que podrás encontrar en Amazon si estás buscando un dispositivo de este tipo. Eso sí, como viene siendo habitual en este tipo de promociones, este chollo estará disponible por tiempo limitado. Así que, no dejes pasar la oportunidad de comprar estos auriculares tipo diadema con gran autonomía a un precio de escándalo. ¡Corre antes de que se agoten!