¡Ofertón! Auriculares JBL inalámbricos a mitad de precio

¡Ofertón! Auriculares JBL inalámbricos a mitad de precio

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta ir escuchando música mientras vas a trabajar o a estudiar, mientras haces deporte o siempre llevas las manos ocupadas y prefieres poder mantener llamadas de teléfono sin tener que sacar el terminal del bolsillo, entonces estos auriculares serán tus compañeros perfectos cada día. Además, ahora puedes conseguirlos a mitad de precio.

Se trata de los auriculares JBL LIVE 220BT, un modelo que ofrece una gran calidad de sonido, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el fabricante, con graves profundos y una gran autonomía. Son unos auriculares In-Ear o intraauriculares e inalámbricos, con bluetooth y que además son muy cómodos de llevar durante horas, ya que tan solo cuentan con un peso total de 31 gramos.

Estos  LIVE 220BT cuentan con unas unidades de 8mm que ofrecen unos bajos propios de JBL. No podemos olvidar que se trata de una empresa de audio y electrónica perteneciente al Harman International Industries, de ahí su gran calidad de sonido.

Auriculares JBL LIVE 220BT

Hay que destacar las tecnologías AmbietAware y TalkThru, dos tecnologías incluidas en este modelo de auriculares y que permiten aumentar los sonidos que nos rodean o bien bajar el volumen de la música cuando hablamos con nuestros amigos sin tener que quitarnos los auriculares. Por lo tanto, podremos adaptarnos a cada momento sin tener que andar quitándonos o poniéndonos los auriculares o cambiando constantemente el volumen de la música que escuchamos.

Tanto los auriculares como la banda para el cuello se adaptan perfectamente a la forma del oído y la cabeza para poder disfrutar de su eso durante todo el día. Y por si fuera poco, nos permiten activar el asistente de voz de Google o Alexa con solo tocar un botón y así poder gestionar nuestra música o teléfono sin tener que usar las manos, solo con nuestra voz.

Auriculares JBL 220BT en oferta al 50%

Estos increíbles auriculares JBL LIVE 220BT tienen un precio recomendado de 79,99 euros, pero ahora los podemos comprar en Amazon a la mitad de precio, 39,99 euros. Además, para los clientes Amazon Prime los portes son gratuitos. El modelo está en stock y ofrece una entrega rápida. Aunque están disponibles en tres colores, azul, blanco y negro, son los últimos dos colores los que están con este descuento, por lo que podremos elegir entre blanco y negro, los que más nos gusten. Con esta oferta, se convierten en uno de los mejores auriculares inalámbricos con la mejor relación calidad precio.

Auriculares inlámbricos JBL

Batería para escuchar música durante todo el día

Tienen una batería de polímero de litio de gran capacidad que otorga a estos JBL LIVE 220BT una autonomía de hasta 10 horas de duración para que podamos disfrutar de toda la música que queramos y cuando queramos. Otra de las funciones a destacar es la que permite atender una llamada de teléfono mientras vemos un vídeo o escuchamos música en cualquier otro dispositivo. El cambio se hará de manera automática y sin interrupciones. Las medidas de los auriculares son: 16 x 20,3 x 3 cm y como ya indicábamos anteriormente, cuenta con un peso total de 31 gramos.