Oferta brutal, auriculares de JBL con un día de autonomía

Oferta brutal, auriculares de JBL con un día de autonomía

Iván Martín

Si una de las cosas que buscas para este verano es hacerte con unos auriculares independientes que ofrecen una gran autonomía, ahora existe una oferta que no te puedes perder por un modelo de la compañía JBL. Mostramos cómo aprovecha la promoción de la que hablamos sin que tengas que salir de casas y con una alta fiabilidad.

Este es un modelo que compite con los mejores modelos de este tipo que hay en el mercado, como por ejemplo los AirPods de Apple, ya que incluye todo tipo de opciones que permite que esto sea así. Con la posibilidad de utilizar diferentes puntas de silicona para lograr un ajuste perfecto, cabe destacar que cada elemento de sonido tiene un peso de sólo 13 gramos… por lo que la comodidad de uso está fuera de toda duda.

Auriculares JBL Free color negro

Una de las cosas que llaman la atención de los JBL Free es que ofrecen una buena calidad de sonido, especialmente debido a que incluyen cancelación de ruido. Esto, por ejemplo, si estás en un aeropuerto permite que nada moleste para que disfrutes al máximo de la música o los diálogos de las series. Con una potencia bastante alta, y un rango que trabaja sin problemas entre los 20 y 2000 Hz, también hay que destacar que estos auriculares están formados por Harman, lo que asegura una buena precisión en todo tipo de situaciones.

Gran autonomía y oferta por los JBL Free

Lo primero es una de las mejores características que ofrece este modelo, ya que es de los auriculares con mejor autonomía del mercado (hablamos de los independientes, claro). En total, contando con la batería de 1.500 mAh que se incluye en la funda de protección, se llega a las 24 horas… por lo que es posible estar un día completo sin tener que recurrir a un enchufe, esto, indudablemente hace que este modelo sea ideal para salir de viaje ya sea personal o profesional. Por cierto, que el puerto de carga que se utiliza es USB, por lo que no hay problema al respecto.

Funda auriculares JBL Free

Si te preguntas por el atractivo de la oferta que tienen estos auriculares, lo cierto es que el descuento llega al 46%. Esto quiere decir que sólo hay que pagar 79,99 euros para hacerse con ellos… un precio casi irrisorio para unos auriculares con cancelación de ruido y que se pueden utilizar mediante gestos en los paneles laterales que tienen. Con un acabado en plástico de alta calidad y en colores blanco y negro, dejamos el enlace en Amazon a continuación donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no tener que pagar anda por los gastos de envío.

Manos libres y más en estos auriculares

Gracias a la inclusión de micrófono es posible dar este tipo de uso a los JBL Free, por lo que se pueden contestar llamadas con comodidad y acceder a los asistentes de voz sin tener que sacar el smartphone del bolsillo (al que se sincroniza dando uso a tecnología Bluetooth). Un detalle final que es importante: estos auriculares con impermeables, por lo que nos les afecta ni la lluvia ni el sudor… por lo que encajan también como modelo adecuado para hacer deporte si así se desea.