Hazte con unos auriculares JBL in-ear de calidad al 31% de oferta

Grande es el mercado de los auriculares, lo que, al final, es mejor para los compradores finales, teniendo un amplio elenco entre lo que elegir. Sin embargo, no es tan sencillo decantarse por unos o por otros. Encontramos auriculares in-ear con mucha autonomía, todo tipo de colores, formas y tipos de conexiones. Pero una de las mejores marcas de audio del mercado es JBL, sinónimo de calidad en el producto, y sus TWS Tune. Buena opción de compra a un precio aún mejor, y ahora están aún más rebajados en Amazon. Veamos el modelo en cuestión.

JBL Tune 225 TWS: simpleza y buen funcionamiento

Y es que estos auriculares de JBL llevan en el mercado unas cuantas revisiones, y siguen siendo de lo más óptimo que se puede comprar a día de hoy. Son completamente inalámbricos, con un estuche de carga de lo más útil con tres luces LED que indican el estado de la conexión y de la batería, y de color completamente azul.

Los JBL destacan por el Pure Bass Sound, con unos bajos increíbles propios de una marca que lleva haciéndolo muy bien en el mercado desde que llegó. Un refuerzo de los bajos es siempre sinónimo de que nos encontramos ante unos auriculares fenomenales.

Además del diseño sencillo y moderno, tienen una función de emparejado rápido y automático con tu dispositivo Android (no es tan rápido con los teléfonos de Apple, los iPhone). Simplemente los sacarás de tu estuche y no hará falta que te molestes en conectarlos, porque antes de que te des cuenta, ya lo habrán hecho ellos mismos.

JBL 225 TWS

Pero claro, de nada serviría que tengan buenos bajos y un diseño espectacular sin una batería que merezca la pena. Pues este modelo tiene batería para pasar todo el día: hasta 5 horas en una sola carga, con más de 20 horas en el estuche de carga. Lo suficiente para hacer 5 cargas al completo sin mayor problema.

Es de la gama más alta de los JBL, con un peso de tan solo 57 gramos, por lo que ni siquiera los notarás en la oreja. Tienen forma de bastón y un diseño ergonómico lateral, haciendo que su sonido provenga en formato envolvente para una mayor sensación de inmersión.

No tiene funcionamiento táctil como si lo hacen otros auriculares in-ear, sin embargo, estos tienen un par de botones en cada auricular que te servirán para pasar de canción, parar, hacer una llamada… Es decir, que prescinde del táctil y a cambio tienes dos pequeños botones inapreciables. Ahora vayamos al precio de estos auriculares.

Precio en Amazon

Ya te hemos contado que JBL es una de las marcas más reconocidas, y el precio de estos JBL se paga. Aunque habitualmente tienen un precio de unos 99.99 euros, podrás hacerte con ellos por tan solo 69.30 euros, lo que supone el 31% de oferta respecto del precio original.

No te lo pienses mucho más y lánzate a por uno de los mejores in-ear en cuanto a diseño y resultados. Te dejamos el link de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!