Unos auriculares inalámbricos con más de 50 horas de autonomía, ¡y de oferta!

Unos auriculares inalámbricos con más de 50 horas de autonomía, ¡y de oferta!

Maribel Baena

La forma que teníamos de consumir música ha cambiado por completo desde que aparecieron los auriculares inalámbricos. Desde ese momento, nos olvidamos de los cables y de las ataduras, y fuimos mucho más libres… ¡Dentro de lo que las baterías nos permitían! Pero ¿y si te dijese que hay unos auriculares on-ear que te prometen hasta 50 horas de autonomía?

Los auriculares inalámbricos JBL Club 700BT han llegado para revolucionar aún más el mercado. No solo por la calidad de sonido que prometen, sino por la increíble autonomía que tienen. Gracias a esto, podrás olvidarte durante días de tener que cargarlos sin que te dejen en la estacada. Para los amantes de la música, o para quienes pasen horas jugando a videojuegos, son una excelente opción.

Unos auriculares inalámbricos con sonido legendario

Estos auriculares supraaurales tienen la forma perfecta para encajar con tu oreja sin causarte ningún tipo de molestia. Gracias a unas cómodas almohadillas y a un diseño de diadema, podrás llevarlos durante horas sin apenas notar que están ahí. Las copas han sido diseñadas de forma extra ligera para que no notes el peso independientemente del tiempo de uso. En ocasiones, encontramos auriculares que son excesivamente pesados y que pueden acabar siendo molestos a la hora de usarlos muchas horas. Por suerte, desde Harman, el fabricante de estos JBL, han pensado en todo.

Auriculares JBL sobre fondo blanco

Una de las características que más llama la atención de estos auriculares JBL es su increíble calidad de sonido. Además, están diseñados con cancelación de ruido para que nada del exterior pueda causarte una molestia a la hora de trabajar, jugar o estudiar. Encontrarás un botón en la copa derecha mediante el cual podrás potenciar los bajos, y así el disfrute será incluso mayor. No hay nada como conectar los auriculares al ordenador y perderse en una buena película, o en la banda sonora de un videojuego. Dará igual que los vecinos estén de obras, tú podrás aislarte con tu música.

Otro punto positivo de estos auriculares es que cuentan con un micrófono incorporado. De esta manera, podrás realizar videollamadas cómodamente, o incluso jugar en streaming. El micrófono también cuenta con una cancelación de ruido ambiental, lo que permitirá que no se pierda en ningún momento el mensaje que quieras transmitir.

¡Más de un 40% de descuento!

Con los auriculares inalámbricos JBL la batería nunca volverá a ser un problema. Pese a lo ligeros que son, con apenas 238 gramos de peso, incorporan una batería de hasta 50 horas de autonomía. La carga completa la podrás realizar en menos de dos horas, con lo cual no tardarás nada en volver a tenerlos disponibles.

Auriculares JBL sobre fondo blanco en un maniquí

Olvídate de cargar con cables, cargadores o baterías externas. Únicamente tendrás que llevar tus auriculares allá donde quieras usarlos, y disfrutar de la libertad. Se conectan con facilidad a cualquier sistema operativo y podrás usarlos incluso sin tocarlos gracias al asistente de voz. Ahora mismo podrás encontrar estos increíbles auriculares inalámbricos on-ear con un 43 % de descuento en Amazon. Aprovecha la oportunidad, y adquiérelos al mejor precio posible.

¡Sé el primero en comentar!