Auriculares Jabra, rivales de los AirPods, hoy rebajados 80 euros

Auriculares Jabra, rivales de los AirPods, hoy rebajados 80 euros

Iván Martín

Los descuentos que suelen aparecer en verano son siempre una buena opción para renovar la tecnología que utilizan en tu día a día. Un ejemplo de lo que decimos es que ahora mismo es posible conseguir unos auriculares de Jabra con una excelente oferta en la tienda online Amazon que siempre ofrece una alta fiabilidad.

El modelo en concreto es de los que compite con los AirPods de Apple, ya que son de los que se consideran independientes (no incluyen cables ni para conectarse con la fuente de sonido ni entre los elementos que componen el producto). Esto asegura una excelente libertad de uso y que se consigue gracia al uso de tecnología Bluetooth 5.0… por lo que hablamos de un accesorio que está perfectamente actualizado. Por cierto, que el peso de este producto es muy bajo, por lo que son cómodos de utilizar si se selecciona la punta de silicona adecuada.

Auriculares Jabra Elite 65t de color dorado

Para no tener problemas al salir a la calle con los Jabra Elite 65t el accesorio tiene algunas opciones que son interesantes. Un ejemplo de lo que decimos es que incluye protección frente al agua IP55, por lo que la lluvia o el sudor cuando se hace deporte no les afecta lo más mínimo. Como es habitual en este tipo de dispositivos se incluye la opción de utilizarlo como manos libres, y en este caso se incluyen cuatro micrófonos que aseguran una excelente claridad en las conversiones o al activar los asistentes de voz como por ejemplo Alexa.

Oferta y autonomía de los Jabra Elite 65t

En estos momentos, es posible aprovechar un descuento del 44% por estos auriculares independientes de buena calidad (concretamente en el modelo que combina el color beige y oro). El caso, es que hablamos de un ahorro de nada menos que 80 euros, lo que hace que este producto sea una excelente opción de compra. Con un peso bastante bajo, ya que cada elemento está por debajo de los 25 gramos, dejamos el enlace de compra online donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Si la autonomía es algo importante, con los Jabra Elite 65t quedarás satisfecho, ya que con una carga de la batería se consiguen cinco horas de uso. A esto hay que sumarle que la funda de transporte (del mismo color) permite recargar los auriculares, por lo que el tiempo asciende con esta ayuda a las 15 horas, una marca bastante buena y que permite que estos auriculares cumplan perfectamente en este apartado. Un detalle importante: el cable que utiliza este producto es USB, por lo que hablamos de una opción estándar.

Funda auriculares Jabra Elite 65t

Calidad de sonido que ofrecen estos auriculares

Pues es bastante buena teniendo en cuenta las dimensiones que tienen los Jabra Elite 65t. Algunos ejemplos de lo que decimos, y dejando a un lado que se incluye cancelación de ruido pasiva, son los siguientes: rango de frecuencia entre los 20 y 20000 Hz; sensibilidad de 103 dB; obstrucción de 16 ohmios; y, además, ofrecen compatibilidad con True Wireless. Una curiosidad final: todos los ajustes que se deseen realizar en este accesorio se consigue mediante el uso de una aplicación propia, Jabra Sound+, que es compatible tanto con iOS como con Android.