¿Buscas auriculares inalámbricos? Estos Xiaomi están por solo 28€

¿Buscas auriculares inalámbricos? Estos Xiaomi están por solo 28€

Roberto Adeva

Aunque ya estamos viendo cómo algunos fabricantes han decidido no incluir auriculares en la caja de sus nuevos smartphones, lo cierto es que siguen siendo el accesorio más utilizado cada día por muchas personas. Los AirPods de Apple han marcado un antes y un después en el uso de este tipo de auriculares y esto ha hecho que haya una gran demanda de ellos. Ahora bien, no hay duda que los más vendidos son los que tiene un precio mucho más asequible. Si estás buscando unos auriculares inalámbricos tipo AirPods con una gran relación calidad precio, ahora puedes comprar estos Xiaomi en oferta a un precio irresistible.

Concretamente, los auriculares en oferta son los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, unos auriculares tipo AirPods del fabricante asiático compatibles tanto con iOS como con Android. Cuentan con un factor de forma In-Ear y un diseño que permiten ajustarse correctamente para que sean cómodos de llevar, incluso si eres de los que te pasas un montón de horas con ellos puestos. Su cuerpo pequeño y ligero hace que se reduzca la fatiga con un uso a largo plazo, ya que tan solo tienen un peso de 4,7 gramos cada uno de ellos.

Cada auricular dispone de un doble micrófono para reducir el ruido y evitar las interferencias que pueda producir cualquier ruido de nuestro entorno durante una llamada o mientras escuchamos algún contenido. De esta manera, nos permite disfrutar de un sonido y llamadas mucho más claras en ambientes ruidosos.

La tecnología de estos auriculares es binaural, cuentan con una batería de polímero de litio que otorgan a estos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic de una autonomía de hasta 20 horas, gracias también al control de consumo de energía de su chip. Concretamente, con una sola carga podremos usar los auriculares aproximadamente durante 5 horas, pero gracias a la batería con la que cuenta el estuche podremos disfrutar hasta de 20 horas de uso sin problemas.

Ofrecen un sencillo control táctil para poder parar o reanudar la reproducción, contestar llamadas, avanzar de canción o activar el asistente por voz de nuestro teléfono y poderle hacer cualquier consulta desde los propios auriculares.

Oferta para los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Si acudimos a la página oficial del fabricante asiático, veremos cómo este modelo de auriculares, Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, cuentan con un precio de 39,99 euros. Ahora bien, en Amazon los encontramos con un precio de partida de 37,99 euros, sobre el que además se ha aplicado más de un 25% de descuento. Esto supone un ahorro de algo más de 10 euros sobre el precio oficial que establece el fabricante. De esta manera, podemos comprar los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic desde el siguiente enlace por un precio final de 28,11 euros.

Los gastos de envío son gratuitos para clientes de Amazon Prime y ofrecen un plazo de entrega casi inmediato. Al estar en stock, Amazon ofrece una entrega de un día para otro.