¡Vuelan! Gran descuento en los auriculares Xiaomi AirDots Pro

¡Vuelan! Gran descuento en los auriculares Xiaomi AirDots Pro

Roberto Adeva

Xiaomi es famoso por ofrecer productos con una gran relación calidad-precio. Además, dispone de un amplio catálogo de productos en su catálogo. Además de sus teléfonos móviles, los auriculares inalámbricos de Xiaomi son sin duda uno de sus productos estrella. Si estás buscando unos a buen precio, ahora tienes la posibilidad de conseguir los Mi AirDots Pro con un importante descuento.

La verdad es que cada vez son más las personas que usan este tipo de auriculares a diario, ya sea para escuchar música, contestar las llamadas en modo manos libres o escuchar sus series favoritas mientras las ven a través de su teléfono móvil.

En este caso, los Xiaomi Mi AirDots Pro son unos auriculares que ofrecen una gran calidad de sonido y que resultan muy cómodos para cualquiera de estos usos. Si además los podemos conseguir en oferta, hace que todavía sean más irresistibles.

Oferta para los Xiaomi Mi AirDots Pro

Se trata de un modelo cuyo precio oficial ronda los 100 euros, sin embargo, con la oferta que os traemos de eBay, es posible conseguirlo con un descuento de nada más y nada menos que del 40%. Esto supone un ahorro de 40 euros, por lo que es posible conseguirlos al precio de 58,99 euros. Además, la oferta es con gastos de envío gratis, por lo que es el precio final al que podemos tener los auriculares en nuestra casa. A este precio, se convierten en unos de los auriculares inalámbricos con mejor relación calidad precio.

auriculares inalámbricos Xiaomi Mi AirDots Pro

El plazo de entrega es de entre dos y cinco días, por lo que aún estamos a tiempo de realizar nuestro pedido y que regalarlos o regalárnoslos para los Reyes Magos.

Con reducción activa de ruido

Una de las características destacadas de estos Mi AirDots Pro de Xiaomi es que cuentan con reducción activa de ruido y un sonido de alta fidelidad, por lo que la experiencia es inmejorable. Además, cuenta con micrófono integrado, lo que nos permite responder las llamadas recibidas en nuestro teléfono en modo manos libres y sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Disponen también de certificado IPX4, lo que hace que no tengamos problemas si se nos mojan con la lluvia o el sudor, en caso de que los usemos también para hacer deporte, ya que ofrecen resistencia al agua. Su batería de 100 mAh de capacidad permite que podamos hacer un uso de los auriculares de hasta 10 horas aproximadamente, pudiendo recargarlos a través de la batería que incluye el estuche. El tiempo de carga es de tan solo 1 hora.

auriculares inalámbricos Xiaomi Mi AirDots Pro

Los Xiaomi Mi AirDots cuentan con un diseño ergonómico para que podamos usarlos durante horas sin problemas. Además, tiene un peso de tan solo 5,8 gramos, por lo que podremos llevarlos durante mucho tiempo sin que nos demos cuenta que los llevamos puestos. Cuentan con bluetooth 4.2 y ofrecen un alcance máximo de hasta 20 metros, por lo que podremos llevarlos puestos sin tener que tener el móvil siempre encima y seguir escuchando aquello que estamos reproduciendo, siempre y cuando no sobrepasemos esa distancia. Aunque también influye si estamos en un espacio abierto o tenemos paredes de por medio.