Oferta Auriculares Xiaomi tipo AirPods muy rebajados

Oferta Auriculares Xiaomi tipo AirPods muy rebajados

Roberto Adeva

Los AirPods de Apple son un referente en el mundo de los auriculares inalámbricos, tanto es así, que la mayoría de fabricantes cuentan con uno o varios modelos de este estilo. Su gran aceptación hizo que otras marcas decidieran imitar a los auriculares de Apple, eso sí, salvando las distancias. Y es que sobra decir la calidad de los productos de Cupertino. Sin embargo, estos auriculares tipo AirPods baratos son uno de los más demandados por la mayoría de usuarios.

En este sentido, Xiaomi cuenta con varios modelos de este tipo, siendo los Xiaomi Air 2 SE uno de los más vendidos. Se trata de unos auriculares TWS tipo In Ear con conectividad Bluetooth 5.0 para una gran conexión estable y de calidad.

Gran diseño y autonomía para todo el día

Un modelo con dos micrófonos integrados que nos permiten utilizarlos en modo manos libres para responder o realizar llamadas a través del móvil y que también es capaz de reducir o cancelar el ruido exterior para evitar todo tipo de interferencias. Dos micros con los que además es posible acceder a los asistentes de voz de nuestro terminal y solicitar ayuda a Google o Siri a través de ellos.

auriculares xiaomi air 2 SE blancos

En definitiva, unos auriculares totalmente inalámbricos con los que podemos vivir una experiencia de sonido muy buena y de calidad por un precio muy asequible. Además, estos Xiaomi Air 2 SE ofrecen una gran autonomía, hasta 20 horas con una carga completa. Los auriculares cuentan con su propia batería, que ofrecen una autonomía de unas 5 horas, pero gracias a la batería con la que cuenta el estuche, podemos alargar su uso hasta las 20 horas.

Su reducido peso, diseño y batería, hace que los podamos usar durante todo el día sin problemas y sin que sintamos que los llevamos puestos. Y es que cada auricular tiene un peso de solo 4,7 gramos. También cuentan con un control táctil para un uso por gestos y un sensor que detecta si nos los quitamos, en cuyo caso se pausará la reproducción. Como indicábamos anteriormente, cuentan con un factor de forma In Ear y un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a nuestros oídos para ofrecer una experiencia de uso bastante estable y cómoda.

Xiaomi Air 2 SE con más del 40% de descuento

Estos auriculares Xiaomi Air 2 SE tiene un precio oficial de unos 40 euros, sin embargo, ahora es posible conseguirlos con un interesante descuento. Concretamente, en Gearbest es posible conseguirlos con un increíble descuento del 42%, lo su que supone un ahorro de más de 16 euros sobre su precio original.

auriculares xiaomi air 2 se con estuche

De esta forma, podemos comprar los Xiaomi Air 2 SE a un precio final de 22,89 euros. Un precio al que hay que añadir los gastos de envío a España, que en esta ocasión son de 4,41 euros. El plazo de entrega estimado es de entre 15 y 60 días. El modelo en oferta está disponible en color blanco y no hay otros colores disponibles.

¡Sé el primero en comentar!