Auriculares inalámbricos versus cable USB, ¿no te decides?

Desde que llegaron al mercado, los auriculares inalámbricos parecen ser la tónica general. Y es que la novedad siempre llama la atención, de eso no hay duda, pero con el paso del tiempo, o bien muchos se han mantenido fieles a los auriculares de cable de jack de 3.5mm o bien se han pasado de los Bluetooth a los de cable. ¿No te decides? Nosotros te ayudamos.

Auriculares de cable

Los clásicos, los de toda la vida. Es cierto que su única limitación es el cable, pero esto, para mucha gente, puede suponer una ventaja más que una desventaja. Lo mejor de todo es que ya no hace falta que nuestro móvil disponga del famoso jack de 3.5mm, porque podemos conectar el audio a través de un USB tipo-C. Veamos algunos de los modelos más económicos para comprar, y que mejor resultado nos darán:

Samsung EO-IC100

Estos de Samsung son de lo más vendido por su fiabilidad, buenos materiales y conexión USB tipo-C. De hecho, son mucho mejor que los de 3.5, porque vienen diseñados para separar las señales izquierda y derecha hasta 10 veces mejor. También mejora el DAC integrado. En definitiva, sonido equilibrado y diseñado para una experiencia sencilla y cómoda. ¡El cable ha vuelto! Estos en concreto, podemos encontrarlos en color blanco o negro.

Samsung tipo C

Muvit M1C

Si buscas algo más económico pero sencillo, estos son para ti. Por debajo de los 20 euros, estos Muvit están fabricados en TPE, con el auricular en silicona. No tiene mucha más intriga: simples, buenos y baratos, te dejamos el link a PCComponentes a continuación.

Muvit M10

Auriculares inalámbricos

Owlotech Ear Twins

No es que sean mucho más caros que los modelos con cable. Al contrario. De hecho, estos están por los 15 euros aproximadamente. Estos auriculares te proporcionarán calidad de sonido óptima y que se emparejan con el móvil fácilmente a través del Bluetooth. Son ligeros, con forma de lenteja y una carga que te proporcionará una larga duración. Tan solo lleva 1 hora de carga para darte hasta 4 horas de reproducción continuada sin necesidad de meterlo a la caja.

Owlotech

Xiaomi Redmi Buds 3

Nunca fallan. Son una de las recomendaciones que nunca pasan de moda. Los de Xiaomi son económicos, con forma de bastón y muy similar a la referencia, los Apple Airpods. Obviamente, con sus salvedades. Tienen diseño in-ear para adaptarse a cualquier oreja, y solo pesan 4,5 gramos, un chip Qualcomm y una batería que te puede proporcionar hasta 20 horas. El sonido HD, doble micrófono con reducción de ruido, protección IP54 o un retraso ultra bajo de 95 ms son algunas de sus virtudes… Pero la que más, el precio en PCComponentes.

Xiaomi Redmi Buds 3

¡Sé el primero en comentar!