Hasta 24 horas de autonomía con estos auriculares Sony rebajados

Ya sea dar un paseo, movernos hasta la oficina o limpiar la casa, son tareas que se hacen mejor con banda sonora incorporada. Al fin y al cabo, hace que actividades aburridas y mecánicas sean mucho más llevaderas. Por eso importante contar con un buen sistema de sonido para disfrutar de nuestros artistas y podcasts favoritos. Por ejemplo, con estos auriculares inalámbricos Sony WF-1000 XM4 True Wireless que están tirados de precio en la tienda online de Fnac.

Y no se trata de una rebaja cualquiera, sino un descuento del 30% con el que te ahorrarás cerca de 80€. Viendo el gasto que has tenido en la cuesta de enero, no está de más empezar este nuevo mes con un poco más de dinero en la cartera.

Por no hablar de la gran calidad de sonido que podrás disfrutar con estos auriculares Sony WF-1000 XM4 True Wireless. Sus graves son potentes y sus agudos cristalinos, lo que dará una gran profundidad a todas las pistas que escuches. Además, su conexión Bluetooth permitirá que funcionen como manos libres para responder llamadas sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Auriculares Sony con gran calidad de sonido

Como decimos, estos auriculares Sony triunfan, en gran parte, por la gran calidad de sonido que ofrecen. Ya se para escuchar rock, bachata o música electrónica, estos auriculares te envolverán por completo gracias a sus graves profundos. Al fin y al cabo, los graves son el mejor indicativo para calibrar la calidad de unos auriculares como estos.

De hecho, este modelo de Sony cuenta con la tecnología LDAC, que nos proporciona un sonido dinámico y una amplia gama de graves. Además, su procesador V1 mejora la calidad de sonido y reduce por completo la distorsión.

Auriculares Sony en color negro

También decirte que estos auriculares serán muy útiles como manos libres. Es decir: que podrás responder llamadas directamente con ellos sin tener que sacar el teléfono móvil del bolsillo. Para ello, incluye la tecnología Speak-to-Chat, que pausa la música automáticamente y deja entrar el sonido exterior para que podamos mantener una conversación.

Eliminación activa de ruido

Cuando decimos que estos auriculares te ofrecerán una experiencia de lo más inmersiva a la hora de escuchar música o programas de radio, nos referimos a que no dejará entrar ni el más mínimo ruido exterior. Y es que estos auriculares Sony tiene cancelación activa de ruido, por lo que te sentirás totalmente sumergido en aquello que escuches.

Estuche de carga de los auriculares Sony

Por otro lado, hay que destacar la batería de gran calidad de estos auriculares, ya que garantizan una autonomía de 8 horas. Y si tenemos en cuenta la carga que incluye en su estuche, podremos ampliar la autonomía 16 horas más. Es decir: que podrás disfrutar de hasta 24 horas de música ininterrumpida sin necesidad de recargar los auriculares.

Pero lo mejor de todo es el precio que tienen estos cascos de Sony en la web de Fnac. Al menos, durante estos días, en los que podrás comprarlos con un 30% de descuento. ¿Y en qué se traduce esto? Pues en un ahorro de 80€ que hace de esta una ganga irrechazable.

¡Sé el primero en comentar!