Hazte con estos auriculares Sennheiser con Alexa y ahorra 164€

Para los verdaderos amantes de la música no hay nada como escuchar sus canciones favoritas en la mejor calidad posible. Actualmente existen muchos y muy buenos auriculares, pero estos Sennheiser con Alexa que os presentamos hoy están un peldaño por encima. Además, si esto os ha parecido poco, vienen acompañados de un descuento de casi el 50%.

Pocos fabricantes han conseguido crear un sonido tan perfecto y único como Sennheiser. Esa es la razón por la que melómanos y profesionales tienen a esta marca como todo un referente. Si nunca has probado uno, te recomendamos encarecidamente que lo intentes con nuestro protagonista de hoy a precio que ganga.

Disfruta de la música con la mejor calidad

Auriculares Sennheiser PXC 550 II perfil

Hoy tenemos unos auriculares de esos que marcan una época, gracias a una versatilidad y una definición de sonido muy difícil de encontrar en el mercado actual. Estamos hablando, nada más y nada menos, que de unos Sennheiser PXC 550 II. Estos auriculares inalámbricos ofrecen al usuario la legendaria calidad de sonido de la marca, algo de lo que se encarga a la perfección su tecnología PXC 550-II Wireless. Además, su cancelación activa de ruido reducirá el ruido ambiental a tu alrededor, ajustándose a tus preferencias y garantizando una escucha totalmente plena y envolvente como pocas otras.

Otra de las grandes novedades de este modelo es su pantalla táctil, a través de la cual podréis controlar el volumen de reproducción, detener, pausar o saltar una canción, así como coger llamadas. Todo ello gracias a un sistema intuitivo y muy sencillo de utilizar.

De igual forma, estos auriculares Sennheiser cuentan con la asistenta de voz Alexa integrada. Gracias a este servicio nos será más fácil que nunca reproducir música, escuchar noticias, conocer el parte meteorológico diario, controlar nuestros dispositivos de Hogar digital y mucho más.

Tampoco podemos olvidar mencionar su excelente batería. Esta nos ofrecerá un rendimiento excelente, con una autonomía total de 30h seguidas sin tener que realizar una carga. Este aliciente lo convierte en uno de los mejores auriculares inalámbricos para realizar viajes largos sin miedo a que se nos acabe la batería.

Por último, estos auriculares Sennheiser son realmente cómodos. A diferencia de muchos modelos, este garantiza una comodidad increíble, eliminando esas molestias que, en muchas ocasiones, los cascos pueden llegar a producirnos en los oídos.

Auriculares Sennheiser PXC 550 II plegables

Casi a la mitad de precio

Ya hemos repasado la mayoría de alicientes de estos Sennheiser. No obstante, aún nos falta uno que, sin lugar a dudas, nos importa a todos. Estamos hablando, por supuesto, de su precio. Y es que ahora, gracias a una oferta especial que podemos encontrar en la página web de Amazon, este producto podrá ser nuestro con un 47% de descuento.

Por normal general, el precio de salida de este artículo es de 349 euros. Sin embargo, gracias a esta increíble promoción, podrá ser nuestro por una más que competente cifra total de 185 euros. Desde luego, estamos ante una ganga imperdible de esas que no podemos dejar escapar a no ser que queramos arrepentirnos durante mucho tiempo.

¡Sé el primero en comentar!