¡Chollo! Auriculares Sennheiser ahora con un 30% de descuento

¡Chollo! Auriculares Sennheiser ahora con un 30% de descuento

Roberto Adeva

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos que te ofrezcan gran calidad de sonido y comodidad para usarlos en tu día a día, estás de enhorabuena. Y es que ahora puedas conseguir unos auriculares inalámbricos Sennheiser con un descuento del 30%, lo que supone un gran ahorro.

El modelo en cuestión es el Sennheiser CX 350BT, unos auriculares con diseño In-Ear y tira para el cuello ideales para escuchar música por la calle, cuando sales a hacer deporte, escuchar cualquier contenido reproducido en el móvil o mantener conversaciones en modo manos libres sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Auriculares con Bluetooth 5.0 que ofrecen una conectividad muy fiable y rápida transferencia de datos para evitar latencias o retrasos. Además son compatibles con los códecs SBC y AAC, garantizando así una escucha inalámbrica perfecta incluso en movimiento.

Una de las características de estos auriculares Sennheiser CX 350BT es que permiten el emparejamiento múltiple, es decir, podemos conectarlos con dos dispositivos de manera simultánea. Su funcionalidad es muy intuitiva, puesto que cuentan con tres botones para el manejar la música y llamadas a nuestro antojo.

Desde la aplicación Smart Control de Sennheiser es posible personalizar el sonido a través del ecualizador, estado de la batería, acceder a manuales de usuario, actualizaciones de firmware, modo de podcast para voz optimizada, etc.

Oferta para los Auriculares Sennheiser CX 350BT

Estos auriculares del fabricante Sennheiser cuentan con un precio recomendado de 99 euros. Sin embargo, ahora los podemos conseguir a un precio mucho más atractivo, puesto que Amazon tiene una oferta en la que se aplica un 30% de descuento. Por lo tanto, podemos ahorrarnos 30 euros si los compramos ahora desde el siguiente enlace. Es decir, su precio final es de 68,99 euros.

auriculares sennheiser en oferta

Amazon ofrece envío gratis para usuarios Prime y un plazo de entrega de unos 5 días laborables. Además, están disponibles al mismo precio en dos colores, blanco y negro. Si lo preferimos, también podemos financiar la compra de los auriculares y pagarlos en 4 cómodas cuotas, eso sí, siempre que el pedido supere los 75 euros.

Gran autonomía

Los CX 350BT cuentan con soporte para los asistentes Siri y Google Assistant, por lo que podemos interactuar con la música o las llamadas a través de comandos de voz. Tienen un peso total de 13 gramos, por lo que hace que sean muy cómodos de llevar durante varias horas al día y disponen de una batería de polímero de litio que les otorgan una autonomía de hasta 10 horas, por lo que no tendremos que preocuparnos de quedarnos sin batería.

Un modelo, este de Sennheiser, que gracias a sus prestaciones y precio en oferta, se sitúa entre uno de los modelos de auriculares inalámbricos con la mejor relación calidad-precio. Y es que ahora podemos ahorrar 30 euros en su compra gracias a la oferta mencionada que podemos encontrar en Amazon desde el enlace que os facilitamos un poco más arriba. ¡No pierdas la oportunidad!.