Ahorra 90€ en estos auriculares Pioneer con cancelación de ruido

Ahorra 90€ en estos auriculares Pioneer con cancelación de ruido

Roberto Adeva

Son muchos los modelos de auriculares inalámbricos que podemos encontrar con el simple hecho de hacer una búsqueda por Internet. El primer filtro que podemos hacer es el tipo de auriculares, si somos más de auriculares de diadema o preferimos los modelos In-Ear. Si somos de los que nos gustan los auriculares con grandes almohadillas y de diadema y buscamos un modelo que nos ofrezca ciertas garantías a un buen precio, ahora es posible conseguir estos Pioneer con cancelación de ruido en oferta.

Sonido Pioneer con un diseño exclusivo

Se trata de los Pioneer S9, unos auriculares over-ear con Bluetooth y sistema de cancelación de ruido activa. Es decir, son capaces de detectar todos lo sonidos externos a nuestro alrededor que pueden generar interferencias o impedir una buena escucha y generar frecuencias de fase opuesta para neutralizarlos.

Auriculares pioneer s9 con cancelación de ruido

Disponen de una batería integrada que otorgan a estos auriculares de una autonomía de hasta 24 horas de reproducción con una sola carga. Por lo tanto, podremos usarlos durante todo el día sin riesgo a quedarnos sin batería en el momento más inoportuno. Estos Pioneer S9 cuentan también con tecnología NFC para la comunicación inalámbrica con otros dispositivos y son compatibles con el asistente de Google. De esta manera, vamos a poderle pedir al asistente que reproduzca nuestra música favorita, cambie de canción, pause la reproducción y otras muchas cosas con simples comandos de voz.

En lo que al diseño se refiere, los Pioneer S9 son unos auriculares de diadema con un diseño moderno con un estilo algo retro de los que seguro que te enamoraras a simple vista si eres de los que te gusta este tipo de auriculares. Sus dimensiones son 11 x 20 x 25.5 cm y tienen un peso de 300 gramos, por lo que podemos llevarlos durante varias horas al día puestos sin que tengamos ninguna sensación de fatiga.

Auriculares Pioneer S9 en oferta

Concretamente, los Pioneer S9 en oferta son en color oro y marrón y disponen de un increíble descuento de casi el 45%. Teniendo en cuenta que su precio oficial es de 199 euros, esto supone una rebaja de casi 87 euros, por lo que su precio final después de aplicar el descuento es de tan solo 112,08 euros. Un precio que convierte a este modelo en uno de los auriculares de diadema con cancelación de ruido con la mejor relación calidad-precio.

Auriculares pioneer s9 con cancelación de ruido

Por poco más de dos euros, Amazon ofrece la posibilidad de financiar la compra de estos auriculares y así podremos pagarlos en cuatro cómodas cuotas de 28,72 euros. De cualquier forma, los gastos de envío para los clientes suscritos al servicio Amazon Prime son gratuitos. Estos Pioneer S9 están disponibles y en stock con un plazo de entrega de una semana aproximadamente.

En el momento de realizar el pedido, el gigante de las compras online nos ofrecerá la posibilidad de contratar un seguro adicional contra daños accidentales, algo que podemos hacer por uno o dos años o bien indicar que no nos interesa.