¡Chollo! Auriculares inalámbricos LG casi al 40% de descuento

¡Chollo! Auriculares inalámbricos LG casi al 40% de descuento

Roberto Adeva

Los auriculares inalámbricos son, a día de hoy, uno de los accesorios más utilizados en el día a día junto a nuestros teléfonos móviles. Nos permiten ir escuchando música mientras caminamos, hacemos deporte o incluso mantener una conversación en modo manos libres. En este sentido, hay algunos que prefieren los auriculares de diadema, mientras que otros muchos prefieren auriculares in-Ear que ocupen poco, discretos y que puedan llevar cómodamente en cualquier bolsillo. Si estás buscando unos auriculares inalámbricos tipo AirPods pero más baratos, ahora es posible conseguir este modelo de LG en oferta a muy buen precio.

El modelo concreto es el LG Tone Free HBS-FN4W, unos auriculares True Wirelles con Bluetooth 5.0 con sonido de alta calidad Meridian. De esta forma, podremos disfrutar de una gran calidad de sonido tanto cuando escuchamos música como cuando estamos en una llamada. Un sonido inmersivo de alta resolución y envolvente.

Música y llamadas con gran calidad de sonido

Un modelo que incluye micrófonos duales de alto rendimiento integrados para ofrecer una mejor calidad de audio en llamadas. Para ello, lo que hacen es cancelar todo tipo de eco y ruido, algo que hacen gracias a estos micrófonos que recogen y amplifican nuestra voz a la vez que reducen el ruido de fondo y cualquier efecto eco. Otra de las características a destacar de estos auriculares LG Tone Free HBS-FN4W es su batería de larga duración, ya que permiten disfrutar de hasta 18 horas de música y llamadas.

Su funda, cuenta con batería que permite recargar los auriculares mientras no los llevamos puestos, añadiendo 12 horas más de autonomía a las 6 horas que ofrece cada uno de los auriculares con una carga completa, de ahí el total de 18 horas de autonomía. Sin duda, tiempo más que suficiente para usarlos todo el día, no obstante cuentan con carga rápida, por lo que podemos conseguir hasta 1 hora más de reproducción con tan solo 5 minutos de carga.

Esto nos permite que podamos usar los auriculares todo el día sin problema, incluso cuando vamos al gimnasio o salimos a hacer deporte al exterior, ya que cuentan con certificado IPX4 que les otorga resistencia al sudor y al agua. También permiten solicitar al asistente de Google cualquier tipo de ayuda con un simple comando de voz.

Auriculares LG Tone Free HBS-FN4W en oferta

El precio oficial de estos auriculares LG Tone Free HBS-FN4W es de 99,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprarlos a un precio reducido. Concretamente, se trata de una Oferta del Día en la que el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de comprar este modelo a un precio de 61,99 euros.

En esta oferta Amazon no muestra actualmente la rebaja desde el precio oficial, pero la compra supone un ahorro de 38 euros. Si estamos interesados debemos darnos prisa antes de que finalice la oferta. El producto cuenta con envío gratis para clientes Amazon Prime y tiene un plazo de entrega de tan solo 3 días aproximadamente.

¡Sé el primero en comentar!