¡25 horas de batería! Auriculares inalámbricos JBL al 50%

Ya sea hacer deporte, limpiar la casa o fregar los platos, son tareas que se cumplen mejor acompañados de música. Quien dice música, dice un programa de radio o nuestro podcast favorito. La cuestión es que, para ello, necesitas un buen equipo de música o, en su defecto, unos buenos auriculares. Por ejemplo, estos auriculares inalámbricos JBL Tune 225 TWS que están rebajados a mitad de precio en la tienda online de El Corte Inglés.

Y no es una oferta que debamos pasar por alto. Principalmente, por la gran calidad de sonido y los graves tan potentes de estos auriculares inalámbricos. Al fin y al cabo, podrás ahorrar 60€ gracias al 50% de descuento que tienen ahora en El Corte Inglés.

Entre las muchas cosas que mencionar sobre estos JBL Tune 225 TWS, destaca su tecnología Pure Bass, que garantiza unos graves profundos que te envolverán por completo. Nunca has escuchado a tus artistas favoritos en una experiencia tan inmersiva como la que ofrecen estos auriculares.

Gran calidad de sonido y mejores graves

Cuando queremos comprobar la calidad de sonido de un altavoz o unos auriculares, los graves suelen ser una buena piedra de toque. Si el aparato que compras no tiene unos buenos graves, será difícil que su calidad de sonido sea sobresaliente. Pues este modelo de JBL garantiza eso y mucho más, ya que sus medios y sus agudos son brillantes y destacan sobre el resto de frecuencias.

Una nitidez de sonido se trasladará también a tus llamadas telefónicas, las cuales podrás responder sin sacar el móvil del bolsillo. Escucharás perfectamente a tu interlocutor y él te escuchará a ti como si estuvieses en su misma habitación. Por eso estos auriculares inalámbricos cuentan con unos altavoces incorporados de gran calidad.

Auriculares JBL en color negro

Y como este modelo de JBL cuenta con la tecnología Dual Connect, ni siquiera tendrás que colocarte ambos auriculares para hacerlos funcionar. Si eres de esos que prefiere ir con un solo casco para no aislarse del mundo exterior, estos son perfectos, ya que están especialmente diseñados para ello.

Auriculares JBL de gran autonomía

Otro aspecto fundamental en cualquier auricular inalámbrico es la batería. Estos de JBL cuentan con una de gran calidad, ya que promete hasta 25 horas ininterrumpidas de música. De hecho, debes contar con el estuche de carga, el cual está capacitado para ofrece dos cargas completas de batería. De este modo, tendrás la certeza de que los auriculares no te dejarán tirados en medio de ninguna canción.

Cascos de los auriculares JBL

Por si fuera poco, la conexión Bluetooth de estos cascos promete una conexión estable y fluida en todo momento. De hecho, solo tendrás que activar el Bluetooth de tu móvil para, una vez los saques del estuche, los auriculares se enlacen automáticamente. Su funcionamiento no podría ser más sencillo.

Pero lo que nos sigue sorprendiendo es el precio tan competitivo de estos JBL Tune 225 TWS en la web de El Corte Inglés. No desaproveches la oportunidad de ahorrar unos cuantos euros gracias a su rebaja del 50%. Pero date prisa, porque esta oferta no durará eternamente.

1 Comentario