Estrena auriculares inalámbricos JBL y ahorra más de un 30%

Estrena auriculares inalámbricos JBL y ahorra más de un 30%

Roberto Adeva

Tanto si necesitas renovar tus auriculares como si estás pensando en comenzar a usarlos no puedes dejar escapar esta oportunidad de conseguir una JBL a un precio de escándalo. Combinar sonido con JBL es sinónimo de garantía. Garantía de calidad en todos los sentidos, por eso queremos mostraros esta fantástica oferta con la que es posible conseguir estos auriculares inalámbricos con un importante ahorro.

Concretamente se trata de unos auriculares inalámbricos intraurales con micrófono y mando a distancia con tres botones, función manos libres y un diseño ergonómico para que podamos llevarlos puestos en cualquier momento y durante horas sin que esto suponga un problema. Es decir, una gran opción para usar en casa, mientras viajamos, vamos en transporte público, por la calle o salimos a hacer deporte.

Auriculares muy completos para cualquier uso

JBL es una empresa perteneciente a Harman, por lo que va ligada a un sonido de gran calidad. Estos auriculares JBL Tune 205BT no son para menos, por lo que ofrecen un sonido preciso y potente. Cuentan con un cable fino antienredos de 78 cm de longitud que une ambos auriculares y que incluye un mando con tres botones integrados desde los que podemos gestionar nuestra música, ajustar el volumen, cambiar entre canciones o contestar llamadas.

auriculares inalámbricos JBL Tune 205BT

Los auriculares tienen forma de gota para adaptarse perfectamente a nuestros oídos y que sean cómodos de llevar incluso durante muchas horas. Además, son muy ligeros y permiten disfrutar de un sonido nítido sin sentir ningún tipo de presión en el oído.

El emparejamiento de los auriculares con nuestro móvil no puede ser más sencillo a través de Bluetooth, compatibles con dispositivos iOS y Android. La batería recargable integrada ofrece hasta 6 horas de duración para que podamos disfrutar de nuestra música favorita o responder llamadas donde y cuando queramos.

Gran oferta para los auriculares JBL Tune 205BT

Este modelo en oferta de JBL tiene un precio recomendado de 49,99 euros, pero tal y como os adelantábamos, es posible conseguirlos a con un importante descuento. Amazon ofrece exactamente un 33% de descuento sobre su precio original, lo que supone un ahorro de más de 16 euros. De esta forma, podemos comprarlos a un precio final de tan solo 33,29 euros desde el siguiente enlace.

auriculares inalámbricos JBL Tune 205BT

Se trata de un producto para el que Amazon ofrece envío gratis para usuarios Prime y que cuenta con un plazo de entrega de tan solo un día hábil. El modelo en oferta es en color plata, pero lo cierto es que también están disponibles en otros colores como negro, champán/oro y azul. Eso sí, el descuento aplicado para cada uno de los colores puede variar, por lo que es importante que revisemos bien antes de elegir un color u otro puesto que la oferta puede que no sea la misma.

En cualquier color las dimensiones de estos JBL Tune 205BT son 4,2 x 6.1 x 17,5 cm y tiene un peso de tan solo 56 gramos. Sin duda, unos de los mejores auriculares inalámbricos teniendo en cuenta la gran relación calidad-precio que nos ofrecen.