¡Descuentazo! Auriculares JBL casi a mitad de precio

¡Descuentazo! Auriculares JBL casi a mitad de precio

Roberto Adeva

Aunque son muchos los que se unen a la moda de los auriculares de diadema de gran tamaño, todavía son muchos los que prefieren hacer uso de auriculares inalámbricos de pequeño tamaño y que pueden llevar fácilmente en cualquier bolsillo. En este caso, os traemos una oferta dentro de los descuentos aplicados por Amazon con motivo del Black Friday 2020 y con la que podéis haceros con unos auriculares inalámbricos JBL casi a la mitad de precio.

Por lo tanto, si eres de los que te gusta escuchar música mientras vas a estudiar o trabajar, en el transporte público o cuando paseas y además quieres poder atender a tus llamadas en modo manos libres con los auriculares, entonces seguro que no te podrás resistir a esta oportunidad.

Auriculares inalámbricos in-Ear con un sonido premium

El modelo en cuestión son los auriculares JBL Tune 120, un modelo inalámbrico con Bluetooth y JBL Pure Bass Sound, el famoso sonido del fabricante y catalogado como un sonido de gran calidad. Además, son unos auriculares con un diseño moderno y versátil que se adaptan a todos los estilos y que por lo tanto, podemos utilizarlos con total normalidad y comodidad en el momento que queramos.

Su sistema de manos libres permite que podamos gestionar las llamadas de nuestro móvil cómodamente sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Con un solo botón es posible colgar o descolgar las llamadas y controlar fácilmente la reproducción de la música desde los propios auriculares.

JBL Tune 120

Cabe destacar también la batería con la que cuentan estos JBL Tune 120, capaz de ofrecer una autonomía de hasta 4 horas de reproducción continua y hasta 16 horas de reproducción con la carga que nos ofrece el propio estuche.

Oferta auriculares JBL Tune 120

Este modelo de auriculares de JBL tiene un precio original de 99,99 euros, sin embargo, durante el Black Friday 2020 de Amazon cuentan con descuentazo del 45%, lo que supone un ahorro de 45 euros. Por lo tanto, es posible comprar estos auriculares JBL Tune 120 a un precio de tan solo 54,99 euros.

JBL Tune 120

La oferta está disponible para los JBL Tune 120 en color negro y blanco y ofrecen un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles. Los auriculares cuentan con un diseño moderno y compacto, vienen acompañados de almohadillas ergonómicas de siliconas con diferentes tamaños para proporcionar el mejor ajuste posible y tienen un peso de tan solo 73 gramos.

Entre el resto de características de estos auriculares de JBL, hay que destacar que cuentan con micrófono integrado para contestar llamadas en modo manos libres, True Wireless y están equipados con sencillos controles en cada auricular para controlar aquello que reproducimos y que también nos dan acceso con un solo toque a los asistentes Google Now y Siri. De esta manera, podremos solicitar lo que queramos a nuestro asistente virtual a través de los propios auriculares. Sin duda, con esta oferta se trata de uno de los auriculares inalámbricos con las mejor relación calidad-precio.