Auriculares JBL de diadema con cancelación de ruido por 87,73€

Auriculares JBL de diadema con cancelación de ruido por 87,73€

Roberto Adeva

Cada vez son más los que se deciden por usar unos auriculares de diadema, ya sea porque no aguantan los modelos in-Ear, por comodidad o simplemente por moda. De cualquier forma, cuando nos decidimos a comprar unos auriculares de este tipo hay tres características principales a tener en cuenta, su comodidad, peso y diseño, horas de autonomía y si tienen algún sistema de cancelación de ruido que nos aísle en la mayor parte posible del ruido que nos rodea. Ahora bien, juntar todo eso y que además nos ofrezcan una buena calidad de sonido y a buen precio, no siempre en posible.

Ligeros y con sonido JBL Pure Bass

Sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, ahora es posible conseguir un modelo JBL de auriculares de diadema inalámbricos, con cancelación de ruido activa, bastante ligeros y que ofrecen hasta 15 horas de autonomía. Todo esto a un precio en oferta al que seguro que no te resistirás.

El modelo en cuestión es el JBL T750BTNC, unos auriculares con bluetooth que ofrecen una gran calidad de sonido avalada por Harman Kardon y que resultan muy cómodos de llevar, ya que cuentan con un diseño ligero, plegable y con una diadema para la cabeza que se ajusta perfectamente. Su peso es de tan solo 220 gramos, por lo que podremos llevarlos puestos durante horas sin que nos demos cuenta de ello.

Su diseño es totalmente ergonómico y sus acolchadas almohadillas se adaptan perfectamente a cada usuario para una gran comodidad y un perfecto ajuste. Unos auriculares con función manos libres y que permiten una conexión multipunto para poderlos emparejar con dos dispositivos bluetooth de manera simultánea.

Gracias a la batería integrada recargable, estos auriculares JBL T750BTNC permiten disfrutar de nuestra música favorita durante un tiempo máximo de 15 horas. Una música sin ruido, gracias al sistema de cancelación de ruido activa con el que cuenta este modelo y avalado por el sonido mundialmente conocido JBL Pure Bass.

Los botones que encontramos en las orejeras nos permiten controlar la música, gestionar las llamadas e incluso usar los asistentes para poder solicitarles cualquier ayuda con nuestra propia voz.

Oferta para los auriculares JBL T750BTNC

Estos completos auriculares JBL T750BTNC tiene un precio recomendado de 129 euros en Amazon, sin embargo, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de más del 30% sobre este modelo. De esta manera, es posible conseguirlos a un precio final de tan solo 87,73 euros. Un precio que les convierte en uno de los auriculares de diadema con cancelación de ruido con mejor relación calidad-precio.

Esto supone un ahorro de más de 40 euros en estos auriculares de diadema con cancelación de ruido, gran calidad de sonido y autonomía. Un producto que los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime pueden recibir en su casa de forma totalmente gratuito y que cuenta con un plazo de entrega inmediato, prácticamente de un día para otro.