Ofertón: Auriculares deportivos inalámbricos JBL al mejor precio

Ofertón: Auriculares deportivos inalámbricos JBL al mejor precio

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta ir acompañado de tu música favorita a cualquier parte, es posible que estés buscando unos auriculares que te ofrezcan una gran calidad de sonido y que se sujeten perfectamente en tus oídos. Sobre todo si eres de los que te gusta escuchar música mientras haces deporte, ya que es entonces cuando necesitamos que los auriculares vayan bien sujetos en nuestros oídos. En este caso, la gran mayoría opta por auriculares con un factor de forma in Ear, ya que resultan mucho más ligeros y cómodos de llevar.

Por suerte, ahora es posible conseguir estos auriculares deportivos JBL con un increíble descuento. Se trata de los JBL Reflect Mini NC TWS, unos auriculares inalámbricos deportivos In Ear con cancelación de ruido, resistentes al agua y el sudor y un diseño ergonómico. Un modelo muy muy completo que ahora podemos conseguir a un precio irresistible.

Ahorra casi 50 euros en los auriculares JBL Reflect Mini

El precio oficial de estos Auriculares JBL Reflect Mini es de 149 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon en estos momentos, es posible conseguirlos por solo 99,99 euros. Esto supone un ahorro de casi 50 euros sobre su precio original y los convierte en uno de los mejores auriculares deportivos inalámbricos.

Auriculares inalámbricos JBL Reflect Mini con cancelación de ruido

Un producto vendido y enviado por Amazon, por lo que su plazo de entrega es de tan solo tres días hábiles y que los clientes Amazon Prime pueden recibir en su casa de forma totalmente gratis. Por poco más de dos euros, el gigante de las compras online nos permite pagarlos en cuatro cuotas de 25,62 euros gracias a su sistema de financiación.

 Increíble sonido, agarre y autonomía

Los JBL Reflect Mini son unos auriculares que ofrecen el inconfundible sonido del fabricante, por lo que nos permiten disfrutar al máximo de nuestra música favorita o llamadas en modo manos libres con una increíble calidad de sonido.

Un modelo que está pensado sobre todo para deportistas, por lo que ofrecen gran resistencia contra el agua y el sudor gracias a su certificado IPX7. Incluso podemos llevarlos puestos mientras nos duchamos o cuando vamos a la piscina.

Auriculares deportivos JBL Reflect Mini

Para una mejor experiencia, estos Reflect Mini cuando con cancelación de ruido, lo que permite aislarnos de cualquier ruido de nuestro entorno y evitar que pueda interferir en la calidad del sonido. Por si fuera poco, son compatibles con los asistentes virtuales Google y Alexa, por lo que podremos controlar nuestra música o llamadas con un simple comando de voz. Gracias a la app JBL, también podemos personalizar el sonido de los auriculares desde el móvil.

La comodidad y gran sujeción que ofrecen permiten que realicemos todo tipo de actividades con ellos puestos sin que tengamos que preocuparnos de andar sujetándolos todo el rato. Además, gracias a su batería de gran duración, podremos disfrutar de hasta 7 horas de reproducción ininterrumpidas y añadir 7 horas más de autonomía utilizando la carga del estuche.