Estos auriculares inalámbricos JBL están a menos de 100€ en Amazon

El mundo del sonido es complejo. Existen cientos de opciones y especificaciones a la hora de fabricarlos, para que luego los clientes finales acaben eligiendo tras una larga lista y un mercado de lo más amplio. Sin embargo, nosotros te ayudamos en esta difícil elección, y si estás buscando unos auriculares inalámbricos de diadema, de marca y que sean buenos, bonitos y baratos, te traemos unos de JBL que Amazon ha puesto en oferta y que te entrarán por los ojos, ¡vamos a ve rel modelo detenidamente!

JBL LIVE 460NC: calidad suprema

JBL es una de las marcas más reputadas en el mundo del sonido. Y estos JBL Live 460NC son una prueba de ellos, unos auriculares de diadema de lo más compactos que esconden una calidad de sonido impresionantes para el comprimido tamaño que tienen. En principio, cuentan con unos potentes drivers de 40 mm en cada auricular, que son capaces de apotar unos bajos mejorados y una autonomía de hasta 50 horas de reproducción.

Y es que con 50 horas de reproducción estos auriculares se sitúan bastante por encima de la media habitual si tenemos en cuenta otros modelos de cascos inalámbricos de diadema. Además, incluye cable extraíble por si lo quieres conectar a un jack de 3.5mm o bien cargarlos.

JBL Live 460NC

Otra de las virtudes que tienen estos JBL es la cancelación de ruido activa, que, si bien lo incorporan ya muchos modelos, JBL ha ido un paso por delante, incluyendo conjuntamente la tecnología Ambient Aware y TalkThru, para poder hablar y que prácticamente nadie sepa dónde estás aunque haya mucho ruido de fondo.

Pero, ¿qué serían de unos auriculares inalámbricos sin un Bluetooth de calidad? Pues ya te lo decimos nosotros: nada. Al contar con Bluetooth de última generación, podrás cambiar de un dispositivo a otro con la conexión multipunto en cuestión de segundos: disfruta de llamadas con el kit de manos libres, audio en estéreo, pasar de una tablet a móvil o viceversa… Las opciones que nos proporciona son ideales.

La comodidad que ofrecen es otro punto a favor, con una banda de sujeción de tela y unas suaves almohadillas para garantizarte que no pesen en la cabeza ni te molesten en las orejas. Además, son completamente plegables, tanto por las copas como por la diadema, y los podrás llevar en cualquier sitio sin que molesten lo más mínimo: desplegar… ¡y a funcionar! Máxima potencia.

Finalmente, también cuentan con asistente de voz, a través del cual podrás controlar casi todos los parámetros como pasar de canción, volumen, hacer una llamada… Tan solo tienes que configurar fácilmente el asistente con la aplicación de JBL. Pero vamos a lo que más te interesa: el precio.

JBL al mejor precio

En Amazon la oferta que nos han preparado es para tenerla en cuenta. Supone el 37% del precio original, que es 129 euros. Con la oferta, estos auriculares inalámbricos de diadema de JBL se nos quedan en tan solo 81.81 euros, lo que es uno de los mejores precios para auriculares por debajo de los 100€. Te dejamos el link a continuación:

¡Sé el primero en comentar!