¡Corre! Auriculares inalámbricos Jabra al precio más bajo

¡Corre! Auriculares inalámbricos Jabra al precio más bajo

Roberto Adeva

Uno de los accesorios más utilizados hoy en día son los auriculares. En la mayoría de ocasiones los preferidos son los modelos inalámbricos, pero lo cierto es que en lo que a diseño se refiere hay gran igualdad entre lo que los prefieren con formato in-Ear o de diadema. Estos últimos han ido ganando una gran popularidad en los últimos años, hasta el punto que quizás son el formato más demandado. Si estás buscando unos auriculares de diadema que ofrezcan una gran calidad de sonido con cancelación de ruido ahora tienes la oportunidad de comprar unos Jabra con un importante descuento.

Con motivo del inicio del particular Black Friday de Amazon, podemos encontrar los auriculares Jabra Elite 85h con un descuento irresistible. Un modelo con diseño over-Ear, con sistema de cancelación de ruido y batería de larga duración.

Oferta auriculares Jabra Elite 85h

Concretamente, el descuento que se aplica desde hoy mismo a los Elite 85h es de nada más y nada menos que un 40%. Esto hace que si compramos ahora estos auriculares, podemos ahorrarnos la friolera de 120 euros. Y es que han pasado de 299,99 euros, que es su precio oficial, a tan solo 179,99 euros.

Auriculares inalámbricos jabra elite 85h

Prestaciones y características

Los Jabra Elite 85h ofrecen un sonido que se adapta automáticamente al entorno. Es decir, gracias a su tecnología SmartSound, analizan el sonido ambiente que nos rodea y se ajusta para ofrecer un audio impecable. Además cuentan también con un sistema de cancelación de ruido activa.

De esta manera, tanto si estamos escuchando música, cualquier contenido que reproduzcamos desde el móvil o atendiendo una llamada en modo manos libres, contaremos con un sonido limpio y nítido. Y para que el otro interlocutor nos pueda oír con total claridad y nitidez, los Elite 85h incorporan hasta ocho micrófonos para bloquear cualquier ruido que pueda generar interferencias como el propio viento o el ruido de fondo.

Es un modelo con certificado de resistencia a la lluvia y al polvo, sistema de detección de oído que hace que los propios auriculares detecten cuando nos los quitamos para que se pause la reproducción y que se inicie de nuevo cuando nos los ponemos. Permiten también activar el asistente digital con un simple toque para que podamos solicitar a Siri, Alexa o Google Assistant lo que queramos con comandos de voz a través de los propios auriculares, como por ejemplo personalizar los perfiles de música, modificar el nivel de ruido de fondo que queremos bloquear y mucho más.

Cuenta con Bluetooth, USB tipo C y jack de 3,5 mm. El tiempo de carga total es de unas dos horas y media, aunque una carga rápida de 15 minutos puede proporcionar una autonomía de hasta 5 horas. No obstante, una carga completa proporciona hasta 40 horas de reproducción de música y conversación o más de 35 horas con cancelación de ruido activada. La conexión inalámbrica es a través de Bluetooth 5.0 con un alcance de hasta 10 metros. ¿A qué estás esperando? Ahora puedes comprar uno de los mejores auriculares de diadema con gran ergonomía, autonomía y con cancelación de ruido.