Auriculares inalámbricos Jabra con cancelación de ruido al mejor precio

Auriculares inalámbricos Jabra con cancelación de ruido al mejor precio

Roberto Adeva

Basta con levantar la cabeza cuando vamos por la calle o en el transporte público para ver cómo los auriculares tipo diadema se han vuelto a poner de moda. Y es que hoy en día, podemos encontrar un montón de modelos de diferentes fabricantes que ofrecen increíbles prestaciones. De esta forma, podremos escuchar nuestra música favorita y aislarnos de todo lo que nos rodea en cualquier momento, incluso algunos nos permiten también realizar o atender llamadas en modo manos libres. Si estás pensando comprar unos auriculares inalámbricos de diadema con un gran sonido y con cancelación de ruido, ahora es posible conseguir este modelo de Jabra a muy buen precio.

20% de descuento en los Jabra Elite 85h

Si has tenido la oportunidad de probar unos auriculares con sistema de cancelación de ruido activa, te habrás dado cuenta que no quieres otro modelo que no cuente con este detalle. Pues bien, el modelo en oferta de Jabra también cuenta con esta capacidad. Se trata de los auriculares Jabra Elite 85h, un modelo tipo diadema inalámbricos y con sistema de cancelación de ruido activa. Unos auriculares cuyo precio oficial se establece en 249,99 euros y que ahora podemos comprar con un 20% de descuento.

Jabra Elite 85h auriculares inalámbricos

Esto significa un ahorro de algo más de 50 euros gracias a la oferta que encontramos en Amazon. Un producto que cuenta con un plazo de entrega de tan solo un día hábil, siempre y cuando hagamos el pedido a tiempo para que pueda ser despachado ese mismo día, y que permite aprovecharse de envío gratis para los usuarios de Amazon Prime.

Cancelación de ruido activa

Como ya adelantábamos, los auriculares Jabra Elite 85h disponen de sistema de cancelación de ruido activa, por lo que podremos disfrutar de nuestra música favorita o mantener una llamada con una gran calidad de audio a pesar de que haya mucho ruido a nuestro alrededor. Para ello, los auriculares Jabre Elite 85h incorporan ocho micrófonos, que son los encargados de bloquear cualquier ruido de nuestro entorno que pueda generar interferencias. Además, es un modelo que cuenta con tecnología SmartSound, capaz de analizar el sonido ambiente y ajustarlo en cada momento para que nuestra experiencia sea impecable. Por lo tanto, estos Jabra Elite 85h son uno de los auriculares de diadema con cancelación que mejor nos aíslan del ruido exterior.

Jabra Elite 85h auriculares inalámbricos

Se trata de un modelo compatible que nos permite activar nuestro asistente digital de forma rápida y sencilla. De esta forma, podremos pedir ayuda a Google, Siri o Alexa con un simple comando de voz una vez hayamos activado el asistente con un simple toque sobre los auriculares. Los Jabra Elite 85h son unos auriculares que también son resistentes al agua, por lo que podremos llevarlos mientras llueve sin ningún problema ni riesgo de dañarlos por este motivo.

Otro detalle a tener muy en cuenta es su autonomía. En este apartado el modelo de Jabra también es destacable, puesto que ofrece hasta 40 horas de reproducción o conversación con una carga completa o más de 35 horas aunque tengamos el sistema de cancelación de ruido.