Auriculares inalámbricos topes de gama Huawei para tus oídos

Auriculares inalámbricos topes de gama Huawei para tus oídos

John Fernández

Hemos llegado al punto en el que los auriculares inalámbricos son ya más habituales que los de cable. Una moda que, por el momento, parece que cada vez va a más, en contraposición con los de cable. La calidad en estos auriculares es cada vez mayor, con mejor autonomía… Y prueba de ello son estos Huawei FreeBuds Pro, ¡ahora en oferta!

Estos auriculares inalámbricos de Huawei son la evolución natural de los Huawei FreeBuds, pero con un toque más premium y algunas características para marcar la diferencia respecto a sus hermanos de gama. Vamos a ver en qué se diferencian, qué tienen… Y lo que más te interesa: la auténtica oferta que ha preparado Amazon para que te ahorres un pastizal.

Topes de gama: los Huawei FreeBuds Pro

Como no podía ser de otra manera en este tipo de auriculares, cuentan con una optimizada cancelación de ruido, capaz de reconocer los sonidos ambientales de una manera inteligente, cambiando el modo y adaptándolo al sonido de la calle o ambiente en el que nos encontremos. Y esto es algo que pocos auriculares traen, ya que sí, traen cancelación, pero no adaptativa como sucede en este caso.

Otra novedad importante es que permite conexión simultánea con dos dispositivos, permitiendo un cambio rápido entre ellos simplemente pellizcando cualquier de los FreeBuds.

Y si con 2 micrófonos ya se marcaba la diferencia… Este trae 3, dos orientados hacia fuera, que captan el sonido de tu voz y otro micrófono orientado hacia dentro para que tu voz se escuche co claridad. Algo a tener en cuenta, ya que la mayoría de los auriculares tienen un audio nefasto en llamada.

huawei freebuds pro

Por supuesto que también es importante el sonido que ofrecen: potente, dinámico y con unos bajos que te harán sentir como si estuvieses en un concierto en directo.

Y si son inalámbricos, obviamente que nos interesará saber de la autonomía de la que disponen. Hablamos de hasta 36 horas de duración: con una carga única te proporcionará hasta 8 horas de estuche y hasta 36 horas si se combinan con el estuche de carga, que en prácticamente una hora estará completamente cargado. Para que no eches demasiado de menos a los cables nunca más.

Poniendo el dedo sobre uno de los auriculares tenemos acceso a distintos modos, como el Modo de voz: ya no es necesario quitarse los auriculares, dejando el dedo posado durante unos segundos podrás cambiar de modo. Por ejemplo, el de voz reduce los sonidos ambientales y resalta las voces humanas. Eso sí, habrá que conectar el móvil a la app AI Life (que solo está disponible para Android por el momento).

¡70€ menos para esta versión

Ahora nos podemos agenciar estos auriculares inalámbricos de Huawei por 70 euros menos, un 39% de descuento. Es decir, que han pasado de los 179 euros a los 109 euros en oferta. Una auténtica ganga que nos permitirá tener uno de los auriculares más codiciados de todo el mercado, y a un precio que pocas veces podemos ver. Así que corre, que te dejamos el link a continuación.

¡Sé el primero en comentar!