Auriculares inalámbricos Huawei tipo AirPods casi a mitad de precio

Auriculares inalámbricos Huawei tipo AirPods casi a mitad de precio

Roberto Adeva

Los AirPods de Apple han marcado un antes y un después en el mundo de los auriculares inalámbricos. Tanto es así, que la gran mayoría de los fabricantes cuentan con algún modelo similar, en lo que a forma y concepto se refiere, a los de Apple. Lo cierto es que todos conocemos el precio de los AirPods, por lo que son muchos los que buscan alguna alternativa que les permita contar con unos auriculares de calidad sin tener que gastar tanto. En este caso, los Huawei FreeBuds 3 son unos auriculares inalámbricos tipo AirPods que ahora podemos conseguir en oferta y que sin duda cuentan con una gran calidad.

El diseño con el que cuentan los Huawei FreeBuds 3 recuerda mucho al modelo de Apple. Cuentan con una gran ergonomía para que se ajusten perfectamente a nuestros oídos y son muy muy ligeros. Cada auricular tiene un peso de unos 6 gramos aproximadamente, lo que hace que los podamos llevar durante muchas horas con la sensación de no tenerlos puestos.

Gran calidad de sonido con un diseño moderno

Además de su atractivo diseño en forma de palo y su gran ergonomía, los auriculares bluetooth Huawei FreeBuds tres son un modelo que cuenta con cancelación activa de ruido. Es decir, permiten aislarnos del ruido de nuestro entorno para que la experiencia de sonido sea mucho mejor. En lo que a la calidad del sonido se refiere, este modelo del fabricante asiático cuenta con unas unidades de diafragma de 14 mm, lo que garantizan una buena calidad de sonido y unos bajos muy muy buenos.

Auriculares inalámbricos Huawei freebuds 3 con estuche

Otras de las características más importantes y a destacar de los Huawei FreeBuds 3 es que están equipados con el chip Kirin A1 de Huawei. Un chip que destaca por su gran rendimiento y un bajo consumo de energía. Esto hace que la autonomía de los auriculares llegue hasta las 20 horas, incluyendo la propia carga de los auriculares más la que nos proporciona el estuche de carga.

Ni que decir tiene que están equipados con Bluetooth 5.1 para una gran comunicación y sincronización y que ofrecen una muy baja latencia. Tampoco podemos olvidar que cuentan con varios micrófonos integrados que se encargan de cancelar el ruido de nuestro entorno y que nos permiten hacer uso de los auriculares en modo manos libres para atender a las llamadas recibidas o realizadas desde el móvil.

Auriculares Huawei FreeBuds 3 con un 45% de descuento

El precio original de los Huawei FreeBuds 3 está por debajo de los AirPods de Apple, pero con la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible conseguirlos casi a mitad de precio. El gigante de las compras online ha aplicado nada más y nada menos que un 45% de descuento en este modelo, lo que nos permite ahorrar 80 euros en su compra.

Huawei freebuds 3 auriculares

El producto es vendido y enviado por Amazon, por lo que garantiza un plazo de entrega rápido, tan solo en tres días podremos recibirlo en nuestra casa. Además, si somos usuario Amazon Prime, podremos recibirlos de forma totalmente gratis. En el caso de que queramos pagar cómodamente los auriculares, Amazon ofrece la posibilidad de pagarlos en cuatro cuotas de 25,37 euros.