Estrena auriculares deportivos Bose con casi un 30% de ahorro

Estrena auriculares deportivos Bose con casi un 30% de ahorro

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta escuchar tu música favorita mientras sales a correr o mientras entrenas, es posible que estés buscando unos auriculares inalámbricos de gran calidad y resistencia. Si es así, no busques más, ahora puedes comprar unos increíbles auriculares Bose capaces de ofrecer una gran calidad de sonido a la vez que cuentan con la máxima comodidad y mejor sujeción para que no se nos muevan ni un milímetro mientras practicamos nuestro deporte favorito.

Se trata de los Bose SoundSPort, unos auriculares que como su propio nombre indica han sido diseñados para los más exigentes y deportistas y que ofrecen un gran rendimiento. Un modelo con ecualización optimizada según el volumen para ofrecer el sonido más uniforme posible, incluso si somos de los que entrenamos en un gimnasio abarrotado de ruidos y voces.

Gran rendimiento y ajuste con resistencia al sudor

Además, ofrecen un increíble ajuste gracias a sus puntas StayHear+ fabricadas en silicona blanda que sellan la entrada del oído para mejorar el rendimiento de audio. Una vez ajustados, es posible tener todo el control sobre nuestra música de manera rápida y sencilla, pudiendo cambiar el nivel del volumen, pasar de una canción a otra, contestar llamadas o iniciar ciertos comandos de voz. Para ello, estos Bose SoundSport están equipados con un micrófono y un control remoto en el cable que une cada uno de los auriculares.

Auriculares inalámbricos bose soundsport enrollados

Como podrás imaginar, son uno de los auriculares inalámbricos resistentes al sudor y al agua, por lo que podremos usarlos incluso en condiciones climáticas adversas sin ningún problema. Como no podía ser de otra forma en este tipo de auriculares, están equipados de una batería de iones de litio que ofrecen hasta 6 horas de autonomía por cada carga. Gracias a su carga rápida, ofrecen la posibilidad de conseguir 1 hora de autonomía con tan solo 15 minutos de carga.

La rápida sincronización y emparejamiento con otros dispositivos es otra de las virtudes de estos auriculares Bose SoundSport. Algo que nos ofrece la aplicación Bose connect o el emparejamiento NFC que podemos realizar con un solo toque. También permiten cambiar de dispositivo fácilmente.

Casi un 30% de descuento en los Bose SoundSport

El precio oficial de estos increíbles auriculares Bose SoundSport es de 179,95 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible conseguirlos con un descuento de casi el 30%. Esto supone un ahorro de algo más de 50 euros en la compra de este modelo, quedando su precio final en tan solo 127 euros.

Auriculares inalámbricos bose soundsport puntas

Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo 5 días hábiles y que podemos recibir en casa de forma totalmente gratis si somos clientes Amazon Prime. Además, Amazon ofrece la posibilidad de pagar estos auriculares Bose SoundSport en cuatro cómodas cuotas de 31,75 euros sin tener que pagar por ello ningún tipo de interés, por lo que el precio final en esta modalidad de pago seguirá siendo 127 euros. El modelo en oferta es en color negro, aunque también están disponibles por un poco más otros colores como el blanco o azul.