Estos auriculares inalámbricos al 50% tienen 1 día de autonomía

Estos auriculares inalámbricos al 50% tienen 1 día de autonomía

John Fernández

Unos buenos auriculares nos acompañarán en gran parte de nuestro día: en los trayectos, para trabajar, para la universidad… Así que elegir unos es una tarea difícil pero que nos reportará muchos beneficios. Al contrario que los in-ear, los auriculares de diadema son una opción muy a tener en cuenta por varios motivos, pero principalmente por la comodidad que otorgan a quienes lo llevan. Así que si estabas buscando unos auriculares inalámbricos de diadema, tenemos los ideales y con ofertón.

Entre los beneficios de los auriculares de diadema podemos destacar su gran versatilidad en todos los aspectos. No tenemos que tener un cable conectado, y encima son plegables (en su mayoría, como el modelo que hoy os traemos aquí de Sony) y más cómodos que los in-ear al tener almohadillas y no ir incrustados en el oído. Y Sony ha dado en el clavo con los WH-H910N, uno de los modelos más vendidos y de mejor calidad en todo el mercado.

Estos auriculares están a la mitad de su precio

El modelo en cuestión es un auténtico top ventas de Sony. Lo situamos en la gama más alta de Sony, al tener cancelación de ruido activa de lo más efectiva, y por supuesto, una comodidad de la que pocos auriculares gozan.  Con el Noise Cancelling digital y el modo sonido ambiente estarás completamente aislado y escucharás audio de alta resolución.

Cuenta con tecnología Bluetooth de última generación LDAC, y en cuanto al diseño, son finos, ligeros y cómodos para escuchar música durante todo el día sin que ni siquiera notemos que los llevamos puestos. ¡Así de fácil!

Sony WH90

A través de la propia aplicación que Sony ha preparado, Sony Headphones Connect, podremos cambiar y manipular todos los parámetros para dejar a punto nuestros auriculares: desde los bajos, frecuencia de audio, y un sinfín de parámetros para que los pongamos completamente a nuestro gusto.

Son de tipo circumaural, con un transductor electrodinámico con una frecuencia que va desde los 5Hz y 40 kHz. Su impedencia es de solo 17 ohmios. También cuentan con NFC por lo que tendremos garantizada un rápido emparejamiento con nuestro teléfono móvil, así como gracias al Bluetooth 5.0.

La almohadilla es especialmente cómoda y no ejercen una presión demasiado grande que llegue a incomodar al usuario, así que todo parecen ser puntos positivos. Están fabricadas en materiales sintéticos. Pero ahora vayamos a lo que más te interesa: el precio de estos auriculares de diadema Sony.

Precio de locura para estos Sony

¿Y qué pasa si ahora te contamos que están al 51? Eso supone una rebaja brutal. Y es que su precio habitual es de 300 euros (ya te hemos dicho que era la gama más alta de Sony), y que ahora podemos adquirirlos por nada más y nada menos que 145.74 a través de Amazon. Además están disponibles en varios colores.

Una oportunidad redonda para uno de los mejores auriculares del mercado, así que no te lo pienses mucho más. A continuación, te compartimos el link a esta oferta de Amazon con el precio final ya aplicado:

¡Sé el primero en comentar!