Auriculares Apple Beats Studio3 ahora con más de 110€ de ahorro

Auriculares Apple Beats Studio3 ahora con más de 110€ de ahorro

Roberto Adeva

Hablar de Apple es sinónimo de calidad y es que la compañía cuenta con un catálogo de productos a los que pocos peros les podemos poner. Quizás el único es su elevado precio, pero teniendo en cuenta su gran calidad y rendimiento nos damos cuenta que al final es una inversión que merece la pena. Hay ciertos productos de los de Cupertino que están más ligados al ecosistema de Apple, pero en el caso de estar buscando unos auriculares de gran calidad, no debemos olvidar los Beats de Apple. Un modelo con formato de diadema que cuentan con un atractivo diseño y gran calidad de sonido. Unos auriculares muy demandados y que ahora podemos conseguir con un interesante descuento.

Concretamente, son los Apple Beats Studio3 los auriculares que podemos encontrar ahora a un precio realmente irresisitible. Unos auriculares que ofrecen un gran rendimiento, que cuentan con cancelación de ruido activa y que son compatibles tanto con dispositivos iOS como con Android. El precio oficial de este modelo es de 349,95 euros, una cantidad que pocos pueden gastarse en unos auriculares, pero la cosa cambia si encontramos una oferta como la que os mostramos a continuación.

Más de 110 euros de ahorro en los Apple Beats Studio3

Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de más del 30% en este modelo, lo que supone un ahorro de algo más de 110 euros. Sí, has leído bien, una gran rebaja que hace que podamos comprar en estos momentos los Apple Beats Studio3 por un precio final de solo 239,46 euros. Un precio que los convierte en uno de los mejores auriculares de diadema con cancelación de ruido y diseño moderno.

Auriculares beats studio3 rojo

El plazo de entrega para estos auriculares es de tan solo una semana y los clientes Amazon Prime pueden beneficiarse de envío gratis. El modelo en oferta es en color rojo, mientras que por solo 11 euros más podemos conseguirlos también en color blanco.

Auriculares beats studio3 blanco

Calidad por los cuatro costados

Estos Apple Beats Studio3 son unos auriculares inalámbricos de alto rendimiento con sistema de cancelación de ruido activa, por lo que son capaces de bloquear y cancelar el ruido exterior de forma activa. De esta forma, garantizan una experiencia sonora excepcional independientemente de donde estemos.

Un modelo que cuenta con el chip Apple W1 y la tecnología líder Bluetooth que aportan a estos auriculares más alcance con menos desconexiones para una mejor experiencia de uso. Su gran diseño y ergonomía hace que podamos llevarlos durante horas sin que nos demos cuenta que los llevamos puestos, y es que además cuentan con una gran autonomía.

Concretamente, los Apple Beats Studio3 ofrecen hasta 22 horas de autonomía, mientras que gracias a Fast Fuel, es posible conseguir 3 horas más de uso con solo 10 minutos de carga. También cuentan con controles multifunción y micrófono integrados en el auricular para poder responder llamadas, controlar la música o activar Siri de la manera más cómoda y sencilla posible.