¡Corre! Consigue los auriculares Apple AirPods al mejor precio

¡Corre! Consigue los auriculares Apple AirPods al mejor precio

Roberto Adeva

Cuando hablamos de auriculares inalámbricos, no hay duda que los AirPods de Apple son toda una referencia en este sector. Su gran popularidad ha hecho que la mayoría de fabricantes cuenten con sus propios modelos de auriculares inalámbricos tipo AirPods, es decir, con un diseño en forma de palo con formato in-Ear y acompañados de su propio estuche de carga. Eso sí, siempre resulta complicado igual la calidad de los productos de Apple, más si encima queremos que cuenten con un precio muy inferior.

Pero si hay algo a destacar de los productos de Apple eso es su gran calidad y prestaciones. Ahora bien, esto suele estar ligado a un precio que puede que no esté al alcance de todo el mundo. Además, los de Cupertino no son muy dados a ofrecer grandes ofertas o descuentos sobre sus productos. Sin embargo, si llevas un tiempo soñando con tener unos AirPods, ahora tienes la oportunidad de poder comprarlos a un precio muy rebajado.

Gran oferta para los Apple AirPods 2ª generación

Concretamente, se trata de los Apple AirPods segunda generación, un modelo cuyo precio oficial estaba establecido en 179 euros y que ahora podemos conseguir a un precio de escándalo. La oferta en cuestión la encontramos en eBay, donde podemos encontrarlos en estos momentos a un precio de solo 109,99 euros.

Auriculares inalámbricos Apple Airpods estuche

Es decir, esto supone un ahorro de casi 120 euros en la compra de estos auriculares, que además cuentan con envío gratis en un plazo de entre tres y cuatro días hábiles.

Máxima calidad

Estos auriculares Apple AirPods cuentan con un diseño que ya todo el mundo conoce perfectamente, eso sí, para aquellos que no les hayan probado nunca, hay que destacar que ofrecen un gran ajuste para poderlos llevar todo el día con la máxima comodidad. Tienen un factor de forma In-Ear con ajuste universal pero que ofrecen una gran sujeción, incluso podemos llevarlos sin problema aunque estemos practicando deporte.

Unos auriculares muy ligeros y que podemos llevar cómodamente puesto o bien en su estuche de carga. Un estuche de reducidas dimensiones que nos permite ir cargando los auriculares mientras no los estamos usando y que podemos llevar fácilmente en cualquier bolsillo.

Auriculares inalámbricos Apple Airpods fuera del estuche

La calidad de sonido que ofrecen para poder escuchar nuestra música favorita o atender nuestras llamadas en modo manos libre es muy buena y basta con sacar los auriculares de la funda para que estos se conecten a nuestro iPhone de manera automática. Permiten también una configuración sencilla con todos los dispositivos del ecosistema de Apple y por supuesto, ofrecen un acceso sencillo al asistente virtual Siri. Basta con decir “Oye Siri” y ya podremos solicitar todo tipo de ayuda al asistente a través de comandos de voz.

Unos auriculares que además podremos usar durante todo el día sin miedo a quedarnos sin batería, ya que ofrecen hasta una autonomía de 24 horas contando con la carga que nos ofrece el propio estuche. Las dimensiones de cada auricular son 1,65 x 1,8 x 4,05 cm y tiene un peso de 4 gramos cada uno. El estuche tiene un peso por separado de 38 gramos.