Rebaja irresistible: auriculares Huawei deportivos a gran precio

Si eres de los que practica deporte de forma habitual, seguro que considera sientes pensable tener unos cascos inalámbricos que te permitan disfrutar una buena banda sonora cuando realizas ejercicio. Si quieres comprarte ahora unos, te mostramos una muy buena oferta para que te hagas con los Huawei Sport Lite AM61.

Este es un modelo utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido, que habitualmente será tu teléfono. Esto asegura una excelente compatibilidad, tanto es así que podrás darle uso con dispositivos iOS y también con los que utilizan Android, y debido a la buena estabilidad que ofrecen en las comunicaciones apenas vas a detectar interferencias o retardos cuando les des uso. Por cierto, que este es un modelo de cuello lo que significa que incluye un cable que se pone alrededor de este lugar y que asegura una buena estabilidad y evita posibles pérdidas.

Auriculares Huawei Sport Lite AM61 de color negro

Uno de los buenos detalles que vas a encontrar en los Huawei Sport Lite AM61 tiene que ver con la comodidad. Por un lado, cabe destacar que el peso este producto es de tan solo cinco gramos, por lo que prácticamente no vas a votar que los llevas puestos, aunque pasen muchas horas desde que comenzaste a utilizarlos. Además, incluyen puntas de silicona de diferentes tamaños por lo que siempre vas a encontrar el que encaja en tu oreja y evitará que se te muevan o salgan cuando practicas deporte (ya sea corriendo o en las habituales máquinas que hay en los gimnasios).

Opciones de uso de los Huawei Sport Lite AM61

Son varias las opciones qué vas a encontrar en estos auriculares y que te resultarán bastante útiles. Una de ellas es que se incluye en el cable que van al cuello un elemento en el que se integra un mando a distancia. Con él, podrás desde variar el volumen hasta saltar de pista, lo que seguro te resulta útil debido a que no tendrás que sacar para nada el teléfono del bolsillo. Además, en el mismo lugar se integra un micrófono que posibilita desde acceder a los asistentes de voz, como por ejemplo Alexa, hasta el contestar las llamadas que recibes mientras practicas deporte por lo que no tendrás que parar nunca.

Mando a distancia de los Huawei Sport Lite AM61

Buena oferta de compra

Ahora mismo en la tienda Amazon hay una aprobación que creemos que no debes perderte, ya que puedes conseguir el modelo de color negro con un descuento del 34%, una cifra bastante considerable. El caso es que para hacerte con estos cascos inalámbricos deportivos solo vas a tener que pagar 33 euros, y si tienes una cuenta Prime no tienes que sumar nada por los gastos de envío. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar tranquilamente desde casa para realizar la compra, algo que te recomendamos:

Antes de finalizar, no queremos dejar de indicar cómo se comportan estos Huawei Sport Lite AM61 en lo referente a la autonomía. La Verdad es que cumplen con total solvencia, ya que con una carga de 137 mAh que tiene su batería puedes conseguir hasta 11 horas de reproducción continua sin tener que realizar una recarga. Por lo tanto, podrás completar tu entrenamiento sin el más mínimo problema y completamente seguro que no vas a tener que buscar un enchufe para tus nuevos auriculares.