Gran rebaja: auriculares Huawei con su máximo descuento

Los cascos inalámbricos se han convertido en uno de los accesorios más utilizados por los usuarios, por lo que tener uno de buena calidad es importante. Si necesitas unos nuevos, te mostramos cómo conseguir los Huawei FreeBuds Pro en oferta que son de los mejores productos del mercado.

El modelo del que hablamos es el más actual que ha puesto en el mercado la compañía asiática y, entre otras cosas, su aspecto es de lo más llamativo, ya que tiene unos pequeños «palos» planos que son muy cómodos y que permiten que la estabilidad sea la mayor posible al utilizar este accesorio (algo en lo que también ayuda el uso de puntas de silicona). Acabado en plástico de alta calidad y de color gris, el peso que tiene este dispositivo es muy bajo, ya que cada elemento de sonido está por debajo de los 10 gramos y, con su funda de transporte, se queda en sólo sesenta.

Auriculares Huawei FreeBuds Pro color plata

Una de las cosas que llaman la atención de estos Huawei FreeBuds Pro en oferta es que cuentan con tres micrófonos. Esto por un lado asegura una gran calidad a la hora de utilizar este producto como manos libres para contestar llamadas. Por otro lado, estos elementos permiten que el uso de la cancelación de ruido al escuchar música sea muy eficiente, lo que evita que si vas en el autobús o el metro, nada de lo que hay alrededor impide que la calidad que se disfruta con todo tipo de contenidos se vea afectada. Y, por lo tanto, se aprovecha a la perfección el buen trabajo con todos los rangos de frecuencia que es capaz de utilizar este completo producto.

Hazte con los Huawei FreeBuds Pro en oferta

El descuento que puedes aprovechar ahora mismo en Amazon llega al 17%, lo que está bastante bien para unos cascos que tiene una alta calidad y que ahora se compran con un ahorro de 30 euros. A esto hay que sumarle que si tienes una cuenta Prime no tienes que sumar nada por los gastos de envío. Dejamos el enlace de compra en la mencionada tienda online de este modelo que entre otras cosas permite conexión dual (simultánea de dos dispositivos). Este es el enlace que tiene que dar uso para hacerte con este completo producto:

Una autonomía que es espectacular

Es de los mejores del mercado aquí, sin duda alguna. El motivo es que gracias a la inclusión de una batería en la funda de transporte es posible llegar aprovechando este accesorio a las 36 horas, una marca que muy pocos productos de este tipo son capaces de alcanzar (por cierto, cada elemento llega el sólo a las ocho, otra característica de lo más interesante). Además, en lo que tiene que ver con la recarga, buenas noticias, ya que se utiliza tanto USB tipo C y, también, es de los cascos con carga inalámbrica que hay en el mercado.

Funda de los auriculares Huawei FreeBuds Pro

La verdad es que esta es una excelente promoción para conseguir los Huawei FreeBuds Pro en oferta, un modelo que cuenta con control por gestos de las reproducciones y que cuenta con una aplicación de gestión muy completa que es compatible tanto con iOS como con Android.