Auriculares Huawei Freebuds 3i rebajados un 40% en Amazon

Auriculares Huawei Freebuds 3i rebajados un 40% en Amazon

Roberto Adeva

Los AirPods de Apple han marcado un antes y un después en lo que se refiere al uso de los auriculares inalámbricos. Tano es así, que muchos de los fabricantes cuentan en sus catálogos con ciertos modelos que simulan de alguna manera su diseño y funcionalidad, salvando las distancias, y que podemos conseguir a un precio mucho más asequible. Los Huawei Freebuds 3i son uno de estos modelos tipo AirPods a los que nos referimos, un modelo que además podemos conseguir ahora con un increíble descuento.

Estos auriculares de Huawei tienen un diseño con un formato in-ear y tipo palo que recuerdan mucho a los propios de Apple. Un modelo completamente inalámbrico, TrueWireless, y que además cuenta con sistema de cancelación de ruido activa. De esta forma, podremos aislarnos de cualquier ruido de nuestro alrededor para centrarnos en la música que escuchamos o mantener una conversación mucho más nítida y clara.

Auriculares tipo AirPods pero más baratos

Y es que estos Huawei Freebuds 3i cuentan con un sistema de tres micrófonos, dos externos para captar con precisión nuestra voz y evitar el ruido de ambiente y uno interno que recibe la voz conducida dentro de nuestros oídos para mejorar la calidad de la llamada o de la música que escuchemos. Para ello, también ayuda los controladores de 10 mm con los que están equipados.

auriculares huawei freebuds 3i

En cuento a su diseño, también hay que indicar que han sido fabricados para ofrecer una gran comodidad de uso. Y es que su forma de cono ergonómico hace que se adapten perfectamente a nuestros oídos y que además nos puedan ofrecer una experiencia acústica muy inmersiva. También permite combinar puntas de silicona de diferentes tamaños para un ajuste más cómodo y seguro en cualquier caso.

Tampoco podemos pasar por alto que estos Huawei Freebuds 3i disponen de sensores capacitivos incorporados en el propio auricular, lo que nos permite acceder a diferentes funciones con un simple toque o golpecito.  De esta forma, es posible pausar o reanudar la reproducción con nuestro dedo, así como activar o desactivar la cancelación de ruido si hacemos una pulsación continua.

Oferta irresistible para los Huawei Freebuds 3i

El precio de los auriculares Huawei Freebuds 3i es de 99 euros, pero Amazon ofrece la posibilidad de conseguirlos ahora con una increíble rebaja. Concretamente, ha aplicado un 40% de descuento en este modelo, lo que supone un ahorro de 40 euros y que su precio final quede fijado en solo 59 euros.

auriculares huawei freebuds 3i micrófonos

Un precio imbatible para unos auriculares de la calidad de estos Freebuds 3i, que ofrecen una autonomía de hasta 3,5 horas de reproducción con solo la batería incluida en cada auricular, y que aumenta 14,5 horas más gracias a la batería incluida en el estuche. Unos auriculares tipo AirPods que cuentan con unas medidas de 2,37 x 1.98 x 4,18 cm, incluyendo el estuche y que tiene un peso total de 5,5 gramos.