¡Casi a mitad de precio! Auriculares Huawei FreeBuds 3

¡Casi a mitad de precio! Auriculares Huawei FreeBuds 3

Pablo Gómez

Un accesorio que ya es habitual en los usuarios son los auriculares Bluetooth independientes, ya que estos ofrecen una comodidad realmente alta y, además, la calidad de sonido que tienen también ayuda ya que esta ha mejorado bastante últimamente. Un ejemplo de lo que decimos son los Huawei FreeBuds 3, que ahora se pueden conseguir con una interesante promoción que los hacen mucho más accesibles.

Entre las virtudes que tiene este accesorio de la compañía asiática está que ofrecen una excelente cancelación de ruido activa (ANC). Esto asegura que lo que se escucha siempre ofrece una alta calidad. Son varias las virtudes que ofrece este producto, que es uno de los grandes rivales que los Apple AirPods en estos momentos. Un ejemplo de lo que decimos es que en el interior de estos auriculares existe un chip Kirin A1 que optimiza el uso de la conectividad Bluetooth que utiliza este producto y que asegura una excelente compatibilidad y, también, mejora apartados como todo lo que tiene que ver con el consumo. Por lo tanto, hablamos de unos auriculares que son perfectos para escuchar música, también, las series que se reproducen con los smartphones.

Auriculares Huawei FreeBuds 3 con funda

 

Con cancelación de ruido (ANC) y Bluetooh 5.1

Como hemos comentado anteriormente, estos auriculares cuentan con cancelación de ruido. Esto posibilita que lo que hay en el exterior molesta a la hora de disfrutar de una alta calidad sonora en cualquier lugar, como por ejemplo el metro. Además, la gestión de esta opción se realiza de forma personalizada gracias a la aplicación existente para ello. Además, y esto es importante, los micrófonos que se incluyen son capaces de trasmitir unas conversaciones muy claras que llegan a sorprender.

La tecnología de comunicación que se utiliza es Bluetooth 5.1, y gracias al uso de tecnologías como por ejemplo el uso de Canal Dual Isócrono (que envía la información a cada auricular de forma independiente) no existe retardo alguno a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos. Como no puede ser de otra forma estos son unos auriculares compatibles con True Wireless para seguir una transferencia de datos constante y estable, por lo que se puede estar seguro que los Huawei FreeBuds 3 convencen completamente tanto a los usuarios de dispositivos iOS como los que tiene un Android.

Oferta por estos auriculares Huawei FreeBuds 3

Ahora mismo es posible conseguir este accesorio con un descuento del 43% en la tienda Amazon. Esto significa que se pueden conseguir los Huawei FreeBuds 3 por 76,10 euros menos de su precio habitual, lo que creemos que resulta bastante atractivo. Dejamos el enlace de compra de estos que se pueden llevar al hacer deporte ya que son resistentes al agua, donde además no hay que pagar nada por los gastos de envío (si eres usuario Prime en la tienda).

Huawei FreeBuds 3

Autonomía de los Huawei FreeBuds 3

Finalmente, hay que decir que la autonomía que ofrecen los auriculares de Huawei de los que hablamos es amplia, ya que se alcanzan als cuatro horas gracias a la batería de 30 mAh de cada uno de los elementos que conforman los Huawei FreeBuds 3. Aparte, en la funda de transporte se incluye lo necesario para cargar hasta tres veces los auriculares de los que estamos hablando, por lo que se cubre un día completo sin dificultad alguna.