¡Aprovecha! Auriculares Huawei casi a mitad de precio

Si tienes la idea de comprarte unos cascos inalámbricos y tienes claro que el modelo debe ser de los que te permita la mayor libertad posible, ahora existe una oportunidad por un modelo que tiene una excelente calidad. Nos referimos a unos auriculares Bluetooth Huawei en oferta que se pueden conseguir en Amazon.

Este modelo es de los que compite con los AirPods de Apple, por lo que hablamos de un accesorio que no utiliza cable alguno para funcionar (sólo tendrás que recurrir a uno USB tipo C a la hora de cargar su atería). El caso es que estéticamente es bastante atractivo este accesorio, que llega en color blanco y con un peso por debajo de los seis gramos… por lo que no molestan nada, algo en lo que ayuda bastante que la ergonomía que incluyen es excelente, por lo que se ajustan a la perfección en todos los casos.

Huawei FreeBuds 3

Una de las cosas que ofrecen estos Huawei FreeBuds 3 es que incluyen cancelación activa de ruido, por lo que el aislamiento que se logra es muy bueno. Este se controla con una aplicación que se descarga de forma gratuita para iOS y Android, y la verdad es que es de las opciones más eficientes del mercado aquí. Además, en lo que tiene que ver con la calidad del sonido, hay que destacar que loa unidades integradas son de 14 milímetros, por lo que son muy fiables con todo tipo de contenidos y destacan especialmente con los bajos donde se comportan de forma excelente.

Hazte con los auriculares Bluetooth Huawei en oferta

En estos momentos es posible aprovechar un descuento para compra los Huawei FreeBuds 3  que llega al 45% de lo que habitualmente hay que pagar en Amazon, por lo que sólo tienes que desembolsar 99 euros. Uno de los mejores precios de siempre por este producto que es de los mejores auriculares independientes que hay en el mercado. Si tienes una cuenta Prime no debes añadir nada por los gastos de envío, lo que es un atractivo adicional por un modelo que cuenta con controles táctiles para gestionar todo lo que se hace con ellos. Este es el enlace que debes utilizar:

Opciones importantes en los Huawei FreeBuds 3

Una de las que es más positivas es que incluye un hardware específico que permite un funcionamiento óptimo en muchos apartados, como por ejemplo el que tiene que ver con la autonomía. Hablamos del chip Kirin A1, que consigue que en el uso habitual se logra llegar a las 20 horas utilizando la funda de transporte que incluye. Una marca excelente y que, además, debido al componente antes citado se suma a una latencia de conexión baja al utilizar Bluetooth 5.1. Esto hace que la comunicación sea excelente con la fuente de sonido.

auriculares Bluetooth Huawei en oferta

A todo lo comentado de estos auriculares Bluetooth Huawei en oferta hay que sumarle que cuentan con varios micrófonos que también dispone de cancelación de ruido, por lo que las conversaciones son realmente nítidas incluso con mucho ruido de fondo. Por cierto un detalle final que creemos que es interesante es que este accesorio cuanta con carga inalámbrica, un añadido que para muchos será de lo más útil.

¡Sé el primero en comentar!