Ofertón: auriculares Huawei Bluetooth con su mejor descuento

Ofertón: auriculares Huawei Bluetooth con su mejor descuento

Iván Martín

Los auriculares independientes han pasado a ser de los más demandados por parte de los usuarios debido a que, entre otras cosas, ofrecen una excelente autonomía y que su uso es de los más cómodo. Si quieres comparte unos que ofrezcan una alta calidad y que tengan un precio llamativo debido a que están en oferta, ahora mismo puedes conseguir unos auriculares Huawei son de lo mejor del mercado.

El modelo del que hablamos son los FreeBuds 3, concretamente lo que tiene un acabado en plástico de alta calidad de color negro. Con un peso ridículo, cada elemento de sonido se queda en 4,5 gramos y la base de carga llega a los cuarenta y ocho, este accesorio es muy cómodo de utilizar. Adicionalmente, hay que comentar que la protección que existe en este producto frente al agua es IPX4, lo que les hace perfectos para hacer deporte ya que el sudor no les afecta y por lo tanto su aguante es excelente.

Auriculares Huawei FreeBuds 3 color negro

La comunicación con las fuentes de sonido se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth 5.1, por lo que la compatibilidad es prácticamente del 100% de todos los smartphones, tablets y ordenadores que hay en el mercado actual. En el interior de este producto está el procesador Kirin A1, que entre otras cosas asegura una excelente comunicación de pérdida, por lo que estos auriculares son de los mejores del mercado en este apartado, y se asegura que el funcionamiento es óptimo en todo tipo de situaciones y sin que se sufra en lo que tiene que ver con el consumo de energía.

Autonomía de estos auriculares Huawei

La verdad es que las opciones que ofrece este modelo son excelentes, ya que se incluye amperaje más que suficiente en cada uno de los auriculares (30 mAh) y en la propia funda de transporte (410 mAh). El caso, es que se puede dar uso a este accesorio hasta 20 horas, una cantidad más adecuada para que no se tenga que buscar un enchufe a lo largo del día. Por cierto, que en als opciones de carga existen buenas noticias, ya que el puerto que incluyen es USB tipo C y, además, este es un modelo inalámbrico. Por lo tanto, estamos ante uno de los mejores auriculares que hay en el mercado.

Funda de transporte de los auriculares Huawei FreeBuds 3

Aprovecha una excelente oferta

En estos momentos es posible comprar los auriculares Huawei FreeBuds 3 con un descuento del 39%, de lo mejor que se ha visto en la tienda Amazon hasta la fecha. El caso es que sólo hay que pagar 108,86 euros para hacerse con este dispositivo que es de los mejores auriculares independientes que hay en el mercado actualmente. Con un reconocimiento instantáneo para sincronizarse con los smartphones, dejamos el enlace de compra donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío.

Para finalizar, hay que comentar que en lo referente a la calidad de sonido hay muy buenas noticias, ya que este modelo ofrece opciones avanzadas como por ejemplo cancelación de ruido activa de gran precisión; su driver dinámico es de 14,2 milímetros para asegurar un buen trabajo con todos los rangos de frecuencia; y la comunicación que establece es de baja latencia, por lo que no existen pérdidas y sí una alta velocidad de transmisión. Un detalle adicional: se incluye micrófono para dar uso a estos auriculares Huawei como manos libres.