Los auriculares gaming más vendidos de Amazon a solo 106 €

Los auriculares gaming más vendidos de Amazon a solo 106 €

John Fernández

Hacerse con un buen auricular a la hora de jugar al ordenador es una tarea nada sencilla. Reconocemos que, en un mercado como es el gaming, donde cada marca se esmera por sacar más y más nuevos productos para hacer la competencia, sacar un modelo a buen precio es algo difícil… ¡Excepto si nos fijamos en los más topes de gama, de Logitech!

Habitualmente, los mejores auriculares de cada marca tienen varios modelos. Pero algunos resaltan sobre otros. Hoy, por ejemplo, os traemos el número uno más vendido de Amazon, el mismo utilizado por cientos y cientos de streamers, con una calidad excepcional: los Logitech G535 LIGHTSPEED. No encontrarás unos auriculares igual al precio al que dispone Amazon, ¡una verdadera gozada!

Logitech G535 LIGTHSPEED: calidad para tus oídos

No es que sea precisamente fácil ser el número uno en algo. Pero Logitech lo ha conseguido con estos auriculares gaming. Destacan, a primera vista, por su cómoda y ligera forma. No te pesarán en la cabeza pasen las horas que pasen, pudiendo disfrutar de su máxima comodidad. Y es que crear unos auriculares gaming inalámbricos no es fácil.

Al ser inalámbricos, la tecnología LIGTHSPEED te proporcionará una calidad de transmisión de lo más profesional. Hasta 31 horas de duración de batería, con hasta 12 metros de fiabilidad libertad inalámbrica. ¿Se le puede pedir algo más a unos auriculares de este tipo?

Logitech G535

Sus 236 gramos hacen que sean de lo más livianos. La diadema con suspensión reversible ayuda a distribuir el peso y se adapta para ofrecer un ajuste personalizado.

Otra de sus bondades es el famoso Plug and Play, ¡conectar y funcionar! En comparación con otras marcas, no necesitarás engorrosos procesos de instalación en los que es muy difícil conseguir que acaben funcionando. Con estos, en cambio, solo tendrás que conectar el USB y disfrutar tanto en PC como en PlayStation. Pero si lo deseas, también tiene su propio software para configurar al completo los auriculares.

Dispone de controles integrados en el propio auricular, con control giratorio de volumen. Las copas son giratorias, por lo que, al quitártelas, podrás apoyarlos sobre el pecho de una forma cómoda y rápida, sin molestar.

En cuanto a su calidad de audio, dispone de de transductores de 40 mm, de neodimio. Estos Logitech inalámbricos con micrófono para gaming ofrecen un sonido estéreo nítido, claro y profundo que da vida a tu juego. ¡No se le puede pedir nada más por el precio que tienen! Vamos a verlo a continuación.

Gran precio para estos auriculares gaming

Creemos que realmente merece la pena hacerse con ellos por el precio que tienen. Siéntete como un auténtico jugador profesional o streamer con los números uno más vendidos. En Amazon tiene un precio de 135 euros, pero ahora con una oferta del 21 % te puedes hacer con ellos por tan solo 106 euros.

Así que no te lo pienses mucho más. No encontrarás una calidad igual por el precio al que están de oferta, y ya sabes, cuentan con la garantía de ser el nº1. Te dejamos el enlace de compra a continuación, así que aprovecha que es por tiempo limitado:

¡Sé el primero en comentar!