Hazte con unos auriculares gaming con 77 euros de descuento

Hazte con unos auriculares gaming con 77 euros de descuento

Manuel Naranjo

Si estás buscando unos auriculares gaming, pero no quieres lo que típico que ofrecen todas las marcas, tenemos una gran oferta en unos con un sistema distinto a lo que se suele ver en el Prime Day de Amazon.

Los SteelSeires Arctis Pro GameDAC son unos auriculares especializados en el juego con una particularidad importante y que ahora están muy rebajados en estos dos días de ofertas que tiene Amazon todos los años.

Son los primeros cascos que incluyen el legendario ESS Sabre DAC, además del amplificador que consigue un rango dinámico de 121 dB y -115 dB THD-N.

Gracias a este sistema consigue que el sonido sea mucho mejor y tenga más potencia además de claridad. Transforma cualquier fuente de sonido (especialmente PS4 o PC) para conseguir un rendimiento de audio de mucha calidad.

SteelSeires Arctis Pro GameDAC de frente

Muy buen descuento

Estos SteelSeires Arctis Pro GameDAC están ahora mismo en el Amazon Prime Day con un descuento de algo más de 77 euros, colocando su precio final en tan solo 176,99 euros.

Es un importante ahorro para poder levarte estos estupendos cascos y disfrutarlos mientras juegas o escuchas tu música favorita, puesto que su calidad está fuera de toda duda.

Calidad en todos los sentidos

Además de su calidad de fabricación, donde radica la gran baza de estos auriculares gaming SteelSeires es en la certificación de sonido de alta resolución que tienen.

Con estos cascos gaming podremos de escuchar archivos en WAV, FLAC, DSD, MP3 o el audio de cualquier juego, sin apenas perdida en el sonido, ayudado en gran medida por su soporte nativo de GameDAC de 96 Hz y 24 bits.

Estos auriculares gaming cuentan con controladores de altavoces de alta calidad con imanes de neodimio que son capaces de reproducir audio a 40.000 Hz, el doble de lo que pueden hacer la mayoría de auriculares del mercado.

Steelseries Arctic Pro Gamedac completos

Son unos auriculares gaming DTS:X 2.0, es decir, también son compatibles con la última generación de sonido envolvente DTS.

El micrófono bidireccional ClearCast tiene una muy buena calidad y emite el sonido de nuestra voz con claridad, además de tener sistema de cancelación de ruido de fondo.

Eso sí, estamos hablando de unos cascos alámbricos, algo que favorece el sonido y que ha sido decisivo para poder ofrecer un audio de semejante calidad.

Como puedes ver estamos ante unos cascos especializados en el mundo gaming con mucha calidad en todos los sentidos y que pueden ser tuyos con un importante descuento de más de 77 euros. No los puedes dejar escapar.