Llévate estos auriculares gaming Sennheiser y ahorra 102 euros

Llévate estos auriculares gaming Sennheiser y ahorra 102 euros

Alfonso De Frutos

Uno de los elementos más importantes a la hora de disfrutar de tus juegos preferidos, son unos buenos auriculares gaming. Sí, es cierto que nada puede plantar cara a un buen sistema de altavoces 5.1, pero las ventajas que ofrece un periférico de este tipo, son muchas. Y ahora que puedes comprar los Sennheiser Game Zero con un descuento que los deja 102 euros más baratos, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Sí, el fabricante alemán es todo un referente dentro del sector de las soluciones de sonido. La firma germana goza de un gran prestigio, presumiendo de un catálogo de productos que te dejará con la boca abierta por su increíble calidad. Y, puede que no lo sepas, pero Sennheiser tambien cuenta con algunos de los mejores auriculares gaming del mercado. Y estos Game Zero son un nuevo ejemplo de ello.

auriculares gaming

¿Auriculares gaming o sistema de altavoces 5.1?

Aquí entramos en la pregunta del millón: ¿qué sistema es mejor? Pues, realmente, depende del perfil de usuario. Si eres una persona que convive con otras persona, te recomendamos mucho unos auriculares gaming, ya que podrás disfrutar de todo tipo de juegos al volumen necesario para no perderte detalle.

Y, seamos claros, aunque vivas solo o no tengas problema alguno en este aspecto es una buena idea tener un dispositivo de este tipo. Sí, para esas maratones nocturnas en las que vas a estar toda la noche dando caña con tus amigos. Y, ahora que puedes comprar los Sennheiser Game Zero con un descuento tan interesante, no tienes excusa. Eso sí, esta rebaja del 41 por ciento es temporal, así que date prisa antes de que se acabe.

auriculares gaming

Estas son las armas de los Sennheiser Game Zero

A nivel estético, nos encontramos con un producto muy bien construido. Fabricado en policarbonato de alta resistencia, presume de unas almohadillas con memoria para que sea adapten al contorno de tu oreja, permitiendo que los utilices durante horas sin que te molesten en absoluto. Además, este modelo presume de contar con micrófono, un elemento indispensable para poder hablar con tus amigos mientas juegas.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que cuenta con una ergonomía que también ha ido diseñada para aislarte completamente del exterior, para que te puedas centrar en tus partidas sin que elementos externos te despisten. Y ojo, que este modelo es compatible tanto con ordenadores como consolas, por lo que si tienes una Xbox o un PS4 podrás utilizarlos.

auriculares gaming

¿Y qué pasa con el sonido? Pues que ofrecen un paisaje acústico de altura. Para ello, estos auriculares gaming cuentan con sonido estéreo, pero a través de software son capaces de simular 7.1, pero sin perder un ápice de calidad auditiva, uno de lo grandes peros de las soluciones con sonido envolvente, que suelen decepcionar en absoluto.

En definitiva, un producto muy bien construido, con una calidad de sonido excelente, además de un gran descuento que te permitirá comprar los Sennheiser Game Zero a un precio rompedor. Sin duda, un acierto seguro si estás buscando unos auriculares de calidad para tus juegos.