¡Sólo hoy! La mejor oferta por unos auriculares Bluetooth Bose

¡Sólo hoy! La mejor oferta por unos auriculares Bluetooth Bose

Iván Martín

¿No tienes unos auriculares de diadema? Si es así, es muy posible que no disfrutas al máximo de un sonido de calidad cuando sales de viaje. Ahora es posible cambiar esto de una forma fiable desde casa gracias a un modelo de Bose que se puede conseguir en la tienda online Amazon con una oferta realmente llamativa.

Lo cierto es que el modelo que está en promoción es de los mejores que se pueden conseguir en la actualidad entre los auriculares que incluyen cancelación activa de ruido. Concretamente, se incluyen tres niveles para que siempre se consigue el mejor ajuste para que el ambiente moleste más o menos (y esto es algo que se realiza, por ejemplo, endiente el uso de una aplicación que ofrece compatibilidad con iOS y Android). El caso, es que gracias a esta capacidad hablamos de un accesorio que encaja tanto para escuchar música como para disfrutar de los diálogos en las series y películas.

Auriculares Bose QuietComfort 35 II de color negro

Otros buenos detalles que ofrecen los Bose QuietComfort 35 II en lo que tiene que ver con la calidad de sonido, son que el nivel de presión que permiten llega a los 90 dB, por lo que el volumen que permiten es muy alto independientemente de la fuente de sonido que se dé uso. Además, estos auriculares que incluye transductores de neodimio permiten trabajar con unas frecuencias muy amplias ya que van desde los 10 hasta los 20000 Hz, por lo que altos, medios y bajos se reproducen con una alta fiabilidad.

Autonomía de los Bose QuietComfort 35 II, excelente

Sin duda alguna aquí el accesorio del que hablamos cumple sobradamente. El tiempo total que es posible utilizar este dispositivo es de 20 horas, una cantidad de lo más amplia y que asegura que no tendrás problema alguno al llevar los auriculares de Bose de viaje y no tener que preocuparte por buscar de forma constante un enchufe. Por lo tanto, cumple sobradamente… igual que en lo referente a la recarga, ya que el tiempo que se necesita para pasar de cero a carga completa es de algo menos de dos horas y media.

Botones de control de los auriculares Bose QuietComfort 35 II

Oferta y otros detalles de estos auriculares

Ahora mismo el descuento que existe en Amazon es de lo más llamativo. La razón es que llega al 41%, por lo que sólo hay que pagar 225 euros por unos auriculares de diadema Hi-Fi que ofrecen una de las mejores calidades de los que actualmente se ofrecen en el mercado. Con un diseño atractivo y botones de control para las reproducciones integrados para no tener que sacar el smartphone del bolsillo, dejamos el enlace de compra para hacerte con este accesorio sin que tengas que salir de casa y con una fiabilidad completa.

Por cierto, la comunicación con las fuentes de sonido que utiliza Bose QuietComfort 35 II es tipo Bluetooth, por lo que no hay dificultad alguna para sincronizarlos con teléfonos, tablets e, incluso, ordenadores. Además, y gracias a que este modelo incluye un sistema de micrófonos dual es posible darle uso como manos libres y, también, se puede acceder a los asistentes de voz como por ejemplo Alexa (con el que tiene una compatibilidad nativa, lo que es bastante positivo).