¡Ofertón! Auriculares deportivos Sony ahora por sólo 47 euros

¡Ofertón! Auriculares deportivos Sony ahora por sólo 47 euros

Iván Martín

Si los auriculares independientes no son los que mejor se adaptan para hacer deporte en tu opinión, hay otros modelos que son altamente recomendables y que son ideales para ser compañeros al salir a correr o pasear. Un ejemplo es el dispositivo de Sony que ahora mismo es posible conseguir casi a mitad del precio que tiene habitualmente.

El modelo en concreto del que estamos hablando es el siguiente: Sony WISP500B, y una de las particularidades que tiene es la inclusión de un cable que une cada uno de los dos elementos de sonido que compone el producto en cuestión. Al ser de esta forma, es posible dejar colgados sin riesgo los auriculares cuando no se utilizan y, la verdad, es que no molestan nada ya que su colocación detrás del cuello así lo permite. Por cierto, hay algo que también es muy destacable: el peso de este producto en conjunto es de 18,1 gramos, una marca excelente.

Auriculares deportivos Sony WISP500B

Una de las cosas que se revisa siempre en los auriculares que están destinados al uso cuando se hace deporte es que se ofrezca una buena resistencia, y este modelo de Sony no falla, ya que tanto los golpes por las caídas como el agua (se incluye protección IPX4) es algo que no afecta a este accesorio. Otra de las buenas posibilidades que ofrece este accesorio es que su diseño evita que se muevan al correr, ya que su acabado en goma que se ajusta evita los movimientos incluso si se está sudando. Esto, si eres deportista, seguro que te convence plenamente.

Oferta para comprar los Sony WISP500B

Ahora mismo el descuento existente para comprar este producto es de nada menos que el 47%, por lo que sólo hay que pagar 47,99 euros… una cifra casi irrisoria por un dispositivo que tiene una excelente calidad y que es de los auriculares perfectos para hacer deporte. Dejamos el enlace de compra de este producto en la tienda Amazon, donde es posible aprovechar las cuentas Prime, y que incluye un micrófono que permite utilizar el dispositivo como manos libres.

Conectividad y calidad de sonido de estos auriculares

Lo primero cumple con los que se buscan en los auriculares deportivos en la actualidad, ya que se da uso a la tecnología Bluetooth, lo que permite utilizar los Sony WISP500B tanto con smartphones como los relojes inteligentes que permite sincronizar este tipo de accesorios (como por ejemplo los últimos de Huawei). Aparte, cuenta este dispositivo con chip NFC, lo que hace que la sincronización sea realmente sencilla.

Acabado de los auriculares Sony WISP500B

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido que ofrecen estos auriculares de Sony, hay que destacar que la frecuencia que permite utilizar va desde los 20 a los 20000 Hz, por lo que trabaja bien en todo tipo de rangos. Además, la definición es buena ya que este producto cuenta con un diafragma 13,5 milímetros. Un detalle final: la autonomía que ofrece este producto es bastante buena, ya que con una carga se aseguran las ocho horas de uso… una cifra bastante positiva.