No te pierdas estos auriculares deportivos JBL con descuentazo

No te pierdas estos auriculares deportivos JBL con descuentazo

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores compañeros a la hora de salir a correr, son unos auriculares deportivos en condiciones. Y ahora tienes la oportunidad de comprar los JBL T110BT con un descuentazo del 43 por ciento.

Una oferta de Amazon que te permitirá renovar tus viejos auriculares con un modelo que llega con todo lo necesario para cumplir con las necesidades de cualquier usuario y a un precio de derribo. Más, viendo el diseño y las características que ofrecen lo JBL T110BT.

Uso de los auriculares deportivos JBL T110BT

Un diseño perfecto para entrenar

Para empezar, nos encontramos con unos auriculares intra-aurales que cuentan con un cable plano para que los molestos nudos no aparezcan cuando los guardados. A esto hay que sumarle unas almohadillas ergonómicas que se adaptan al contorno de las orejas para mejorar la sucesión.

Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, los T110BT de JBL cuentan con un diseño de cinta de cuello para que queden apoyados sobre nuestros hombros cuando nos los colocamos. El cable cuenta con micrófono incorporado, por lo que podrás hacer llamadas de forma cómoda, además de control de volumen para pausar o reproducir la música, subir y bajar el volumen o pasar de canción.

Uso de los auriculares deportivos JBL T110BT

Y, la guinda del pastel dentro del apartado estético lo encontramos en el hecho de que estos nuevos auriculares para runners de JBL cuentan con resistencia al agua, por lo que la lluvia o el sudor no serán un problema para estos T110BT del fabricante americano.

Uso de los auriculares deportivos JBL T110BT

Unos auriculares deportivos con gran sonido

JBL es uno de los grandes referentes del sector del sonido, y sus T110BT son una nueva muestra de ello. Pese a contar con un precio tan reducido, estamos ante un modelo compatible con los códecs A2DP, AVRCP, HFP, HSP y frecuencias de banda de 2.402 – 2.48 GHz. A esto hay que sumarle una frecuencia de audio de 20 a 20000 Hz, sensibilidad del auricular de 96 dB, adema de una obstrucción de 16 ohm. Todo gracias a los drivers de 8.6 mm que incorporan estos auriculares deportivos.

auriculares deportivos JBL T110BT

No podemos olvidarnos de la tecnología Pure Bass, para conseguir un sonido preciso y mejorar los graves. Con ello, se consigue potenciar especialmente los bajos para que sean detallados y profundos. En cuanto a la batería de los JBL T110 BT, decir que cuenta con 120 mAh de capacidad, lo que se traduce en 6 horas de uso. Eso sí, nada de carga rápida, ya que tendrás que esperar 2 horas para tenerlo al 100 por 100 de autonomía.

En resumen, estos auriculares para hacer deporte tienen un diseño y unas características que cumplirán de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes. Lo mejor de todo, es que gracias a esta oferta de Amazon vas a poder comprar los JBL T110 BT con un descuento del 43%. Así que, si buscas unos auriculares para ir al gimnasio o practicar cualquier otro tipo de actividad física, este chollo es una de las mejores opciones a tener en cuenta.