Chollo para comprar unos cascos inalámbricos Daewoo por… ¡19€!

Puedes que estés valorando la opción unos auriculares inalámbricos en estas navidades, y por este motivo estás revisando todas las ofertas que hay en el mercado. Te vamos a mostrar una que creemos que te puede convencer debido a que te permite conseguir un modelo de Daewoo que no utiliza cable alguno y que puedes tener en casa por un precio casi ridículo.

El modelo del que estamos hablando exactamente son los Daewoo DA-30, un dispositivo que funciona de una forma parecida a cómo lo hacen los cascos AirPods de Apple pero que en este caso cuentan con un acabado de color negro que les hace también bastante llamativo. El caso es que ahora mismo en la tienda Amazon puedes conseguirlos pagando únicamente 19,95 euros, lo que supone una rebaja de nada más y nada menos que 67% del precio habitual. Si a esto le sumas que no tienes que pagar nada por los gastos de envío en el caso de que tengas una cuenta Prime, creemos que es bastante claro que hablamos de una oportunidad única.

Uso de estos cascos Daewoo

La tecnología que utilizan para comunicarse con la fuente de sonido es Bluetooth 5.0. Esto asegura una excelente estabilidad ahora de transferir los datos desde, por ejemplo, el teléfono hasta los auriculares de los que estamos hablando. Además, esto proporciona también una excelente compatibilidad con los diferentes dispositivos que se tienen actualmente, ya que no vas a tener problema alguno a la hora de sincronizar este accesorio como un ordenador portátil o los teléfonos móviles (independientemente del sistema operativo estos utilicen).

Auriculares Daewoo DA-30 con funda

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, hay que decir que esta es lo suficientemente buena para que puedas escuchar la música que más te gusta sin problemas e, incluso, no perder detalle alguno de las series ahora que disfrutarlas en los teléfonos o tablets es algo habitual. El caso, es que este dispositivo es capaz de gestionar frecuencias bastante amplias lo que te asegura que podrás tener una buena definición en prácticamente todos los rangos ya sean altos, medios o bajos. Por lo tanto, los Daewoo DA-30 creemos que cumplen sin problemas.

Autonomía de estos auriculares

Sin ser algo espectacular, sí que vas a quedar bastante satisfecho con lo que ofrecen estos cascos en el apartado de la autonomía. Pueden funcionar sin problema alguno por cinco horas, pero lo realmente interesante es que en la funda se incluye una batería que permite recargar los hasta cuatro veces para seguir utilizándolo sin tener que buscar un enchufe. Además, y esto sí que resulta interesante, se puede utilizar este producto como una batería externa para los teléfonos móviles y de esta forma aprovechar al máximo su amperaje de 2.100 mAh.

Daewoo DA-30 micrófono integrado

Con todo lo que hemos indicado y teniendo en cuenta que en este dispositivo vas a encontrar un micrófono que te permitirá contestar las llamadas con el teléfono que tienes sincronizado sin tener que cerrar este bolsillo y que puedes gestionar las reproducciones mediante gestos, queremos que estos completos cascos inalámbricos Daewoo son una excelente opción de compra encaja como un guante como regalo de Navidad.

¡Sé el primero en comentar!