Los mejores auriculares deportivos Bose hoy con su mayor oferta

Los mejores auriculares deportivos Bose hoy con su mayor oferta

Iván Martín

La llegada del verano significa para muchos el retomar la actividad deportiva o, en algunos casos, incrementarla con la práctica de opciones que no son posible en invierno. Si necesitas unos nuevos auriculares que te acompañen allá donde vayas y que se adaptan siempre a tus necesidades, ahora puedes conseguir unos de Bose que ofrecen exactamente esto con un precio muy atractivo ya que están en oferta.

Gracias al uso de tecnología Bluetooth, este accesorio se comunica con la fuente del sonido (que puede ser tanto un smartphone como un reloj inteligente) sin tener que dar uso a cable alguno. Esto, evidentemente, dota de una gran libertad de movimientos para practicar cualquier tipo de deporte. Un detalle interesante a este respecto es que los Bose SoundSport unen sus dos elementos de sonido mediante un cable -por lo que son unos auriculares de cuello– que evita que se caigan si no se llevan puesto y que no molestan absolutamente nada.

Auriculares Bose SoundSport de color negro

Otro de los buenos detalles que tiene este dispositivo para ser un buen compañero de salidas al andar o correr, es que su peso es de sólo 22,7 gramos, por lo que no se añada nada importante que sea un hándicap y, además, la comodidad al utilizarlos es grande ya que no se notan que se llevan puestos. A este respecto, hay que sumar que el modelo del que hablamos cuenta con unas puntas de silicona denominadas StayHear+ que permiten que se ajusten perfectamente a la oreja. También cabe destacar que se incluye un mando a distancia en el cable de unión donde además se integra un micrófono para dar uso a este producto como manos libres.

Alta resistencia y buena autonomía en esto auriculares

En lo primero hay que destacar que los Bose SoundSport incluyen resistencia al agua, por lo que el sudor o la lluvia no les afecta en absoluto, lo que significa que no hay riesgo alguno al utilizarlos al practicar deportes al aire libre. Además, para que no se quede un entrenamiento a la mitad, la autonomía que ofrece estos auriculares es amplia, ya que llega a las seis horas de uso sin el más mínimo problema. Por cierto, que incluyen carga rápida que permite conseguir una hora de reproducción con sólo 15 minutos de tenerlos enchufados a la corriente (dando uso a su puerto USB).

Aprovecha la oferta por los Bose SoundSport

Ahora mismo puedes ahorrarte 76,31 euros al comprar este producto ya que en la tienda online Amazon existe un descuento del 42% para conseguirlos. De esta forma, se convierten en uno de los auriculares más interesantes para hacer deporte entre los que se pueden conseguir ya que ofrecen una calidad excelente. Con tecnología NFC que permite una sincronización muy sencilla y rápida con smartphones, dejamos el enlace de compra online donde no se tiene que pagar nada por el envío si se tiene una cuenta Prime.

Para finalizar, hay que indicar que este modelo se vende con una funda de transporte que evita que se estropeen al llevarlos de un sitio a otro y que, además, es bastante atractiva. Y, como las frecuencias con las que trabaja son amplias (20 a 20.000 Hz), la buena calidad de sonido está asegurada.