Auriculares Bluetooth deportivos Bose por 116 euros menos hoy

Auriculares Bluetooth deportivos Bose por 116 euros menos hoy

Pablo Gómez

Si tienes que renovar tus accesorios deportivos, una de las cosas que posiblemente te plantees es el hacerte con unos nuevos auriculares que sean adecuados para realizar todo tipo de ejercicio físico y, también, que no sea un inconveniente a la hora de tener la mejor movilidad posible. Pues bien, ahora puedes comprar unos de Bose que ofrece una excelente calidad de sonido en oferta, en el Amazon Prime Day

Son de los que encajan como un guante a la hora de practicar deporte por varios motivos. Ofrecen una amplia autonomía por lo que, incluso en los entrenamientos más largos, se pueden utilizar sin ningún tipo de problema. Además, la libertad que ofrecen es excelente, ya que son logros y aprovechan todas las virtudes que ofrece la conectividad Bluetooth que utilizan.

Unos Bose hechos para el deporte

Auriculares Bose SoundSport Free negros

Un modelo que encaja en la gama de los independientes, al más puro estilo de los AirPods de Apple. Con grandes virtudes, como por ejemplo protección IPX4 frente al agua y puntas de silicona para ser útiles con todo tipo de usuario, no le falta un micrófono para realizar llamadas y acceder a los asistentes de voz. Su peso por debajo de los 10 gramos es un ejemplo claro de lo adecuado que este dispositivo al hacer deporte.

Cuentan con micrófono integrado que, entre otras cosas, permiten dar uso al accesorio como manos libres (para contestar llamadas sin tener que sacar el smartphone) e, incluso, esto posibilita que se puedan utilizar los asistentes de voz actuales, como el que incluye Google o Alexa de Amazon. Por cierto, las puntas que se incluyen de silicona se denominan StayHear+ y son realmente cómodas, por lo que la ergonomía que se ofrece es excelente.

Este es un detalle importante, ya que al ser este un modelo destinado al hacer deporte, lo ideal es que la que se ofrece sea la mayor posible. Y, lo cierto, es que los Bose SoundSport Free cuentan con una autonomía de hasta 10 horas gracias a la funda que incluye su propia batería.

Oferta por estos auriculares deportivos de Bose

Auriculares Bose SoundSport Free

Los auriculares Bose de los que hablamos en estos momentos tiene una oferta que permite ahorrar el 41% de su precio habitual, por lo que sólo hay que pagar por ellos 116,99euros. Además, si se tiene una cuenta Prime el envío es gratuito, lo que aumenta el atractivo de este dispositivo que se puede conseguir en diferentes colores, lo que siempre es una buena posibilidad.

No los perderás

¿Te da miedo perder un auricular? No te preocupes más. La aplicación Bose Connect cuenta con la función «Buscar mis auriculares» que rastrea el último lugar en el que estuvieron conectados a tu móvil. ¿Sigues sin encontrarlos? Emitirán una señal auditiva para que sepas por dónde están. Además, podrás gestionar todas tus conexiones Bluetooth, alternar entre dispositivos, personalizar ajustes y recibir actualizaciones de software.