¿Eres deportista? Estos cascos Bose en oferta te encantarán

Ahora que el verano está llegando a su fin, uno de los hábitos que tendrás en mente recuperar es el practicar deporte de forma regular. Si deseas equiparte con nuevos accesorios, no deben faltarte unos buenos auriculares inalámbricos. Te mostramos un interesante descuento para que te hagas con los Bose SoundSport.

En estos momentos puedes conseguir en Amazon el modelo de color azul con un descuento del 23%, lo que supone un ahorro efectivo de 41,59 euros. Una cifra de lo más llamativa a lo que tienes que sumar que puedes aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada en lo referente a los gastos de envío y, además, recibirás el producto al día siguiente de realizar la compra. Te dejamos el enlace que debes utilizar para conseguir este accesorio que incluye un cable que colgaras en el cuello para tener la mayor seguridad posible.

Características más importantes de estos cascos

Para empezar, debes saber que la comunicación con las fuentes de sonido (que habitualmente serán los teléfonos móviles, pero tampoco vas a tener problema alguno a la hora de enlazar este accesorio contables u ordenadores) es Bluetooth, lo que te asegura una excelente compatibilidad y sencillez de uso. Además, es de lo más interesante que este es un modelo que cuenta con chip NFC, lo que está seguro un proceso desincronización extremadamente rápido y que no te generará problema alguno. Por lo tanto, en este apartado no vas a encontrar dificultad al utilizar estos cascos.

Cascos Bose SoundSport color azul

También es importante mencionar estos cascos deportivos cuentan con un elemento en el lado derecho del cable que incluye y que se coloca en el cuello que tiene varias funciones. Una de ellas entrar a hacer las veces de mando a distancia, ya que te permitirá mediante pulsaciones el poder gestionar el volumen o la pista de música que estás escuchando. Pero, además, aquí también encontrarás un micrófono que te ofrece la posibilidad de contestar llamadas sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, algo que resulta de lo más útil cuando estás practicando deporte y no quieres parar de andar o correr.

Buen sonido en estos Bose SoundSport

Esto se consigue en gran medida debido para que cada elemento de sonido cuenta con un diafragma que tiene unas dimensiones de más de cinco milímetros, lo que posibilita una muy buena definición y que puedas utilizar un volumen bastante alto sin sufrir distorsiones. Además, también es importante destacar que éste es un modelo capaz de gestionar frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz, lo que permite que estos auriculares sean válidos para disfrutar de cualquier tipo de música -ya sea clásica o rock-. Por lo tanto, creemos que quedarás bastante satisfechos con estos cascos.

Funda de los Bose SoundSport

Algunos detalles adicionales que debes conocer de estos Bose SoundSport es que, por ejemplo, cuentan con una autonomía que llega a las 15 horas sin tener que recargarlos. Y, también, que son bastante cómodos a la hora de utilizarlos ya que entre otras cosas incluyen unas puntas de silicona denominadas StayHear+ que encajan a la perfección con cualquier tipo de usuario y su peso se queda por debajo e los 20 gramos, por lo que tampoco esto resulta problemático a la hora de utilizar este accesorio que ahora mismo tiene una oferta que queremos no debes dejar pasar y que cuentan con su propia funda de transporte.